QH2N: Caracas Venezuela Panama: Guía de eventos, rumbas, farándula, moda, gastronomía, restaurantes, hoteles, conciertos, noticias, cine, teatro y actividades culturales que hacer hoy 2night.

lunes, 5 de diciembre de 2016

TEST: Descubre si es una #bendecida y #afortunada (puta postpago)



Realiza este test y descubre rapidamente si ella es #bendecida y #afortunada (puta postpago/ cazafortunas/ gold digger). Aplicable también para gays chulos


Lamentablemente la mujer venezolana ha cambiado sus principios y es ahora muy frecuente que busquen "acomodarse" con una pareja, novio, resuelve, marido o esposo (a veces varios al mismo tiempo). A esas les llamamos postpagos, porque como las líneas telefónicas de celulares, debes pagar después de que disfrutas de los servicios. Afortunadamente no son todas las mujeres y en QH2N ya estamos haciendo un master internacional de putas, prepagos, postpagos, #bendecidas y #afortunadas, así como gays chulos y scort boys. En esta oportunidad utilizamos nuestro conocimiento putil para advertirte o despejar tus dudas y descubras si ella/él (gay) es de confiar o no y si vale la pena que pases a un compromiso mayor. No vaya a ser que quedes defalcado.

Instrucciones: por cada propuesta que concuerde con ella anota un punto. Si concuerda también en el "vale doble" serán dos puntos.



Preguntas ¿Es ella bendecida y afortunada?



1. ¿Le encanta usar cosas de marca o caras? Hablamos de ropa, zapatos, carteras, celulares, computadoras, carros y muchos otros. Vale doble (2): si hace berrinches para que esos sean los regalos que le des.

2. ¿Te convertiste en su chofer sin darte cuenta? Además dice que NO se monta en transporte público (y la muy perra ni siquiera tiene carro propio). Vale doble (2): si siempre eres tú el que tiene que ir al lugar donde ella está y ella NUNCA mueve un dedo para llegar donde estás tú.

3. No tiene fotos de su casa en sus redes sociales (de bolas, porque "la casa" es burda de fea, desordenada, comparte el cuarto con cuatro personas u otro), o si las tiene siempre son en el espejo de baño el cual no refleja la inmundicia de la sala. Vale doble (2): Si por una "extraña razón" ella no te invita a su casa (porque de pana es horrible).

4. Le jala bola a los que tienen plata. Vale doble (2): habla paja de los pela bola.

5. Conoce la casa de los demás en extremo detalle y le encanta hablar de eso. Vale doble (2): si casi nunca lleva ni a sus amigos a su propia casa.




6. Sus novios siempre tienen plata. Vale doble (2): si además tienen yate/ carros/ motos lujosos.

7. ¿Has pagado al menos una cirugía o "retoquito"? Vale doble (2): si además le pagas el GYM

8. Desea con ansias el teléfono más caro, adivina quién lo va a pagar. Vale doble (2): si ya compraste el teléfono.

9. ¿Ella nunca paga nada en las cuentas grupales? Vale doble (2): si además tienes que pagar el consumo de sus amigos y/o familiares.

10. ¿Se arrecha si le compras algo a alguien que no sea ella o su familia? Vale doble (2): si los peos han sido por comprarle algo a tu mamá o tu papá




11. Nadie, además de su familia y vecinos la conocen desde hace más de diez años. Vale doble (2): si  el 50% o más de sus amigos 2.0 son extraños que agregó.

12. Ni de vaina le das la cola en la madrugada para su casa. Vale doble (2): si prefieres caminar la Libertador a esa hora antes que llevarla.

13. ¿Sientes que sus padres "te la pichan"? Vale doble (2): si sientes que presionan desesperadamente para que se casen pronto

14. A veces sientes que ella es un poco "lisa" con tus panas billetudos. Vale doble (2): si es bastante lisa o han tenido algún peo por eso.

15. Sus viajes al exterior o vacaciones soñadas han sido contigo o novios anteriores. Y sabemos que no fue ella quien pagó. Vale doble (2): si cuenta la historia de cada objeto valioso que le regalaron en esos viajes.



16. Imposible que haga un viaje sin publicar una foto en sus redes. Vale doble (2): si las fotos incluyen cosas caras más no a tí.

17. Ella no habla de tener hijos en un futuro cercano. Vale doble (2): si ni siquiera le gustan los niños

18. De cada 15 (o más) fotos publicadas en sus redes sociales, tú apareces en una y no se entiende si eres su novio o su amigo, el resto son selfies de ella puteando. Vale doble (2): si hay amigos/ familiares que aparecen más que tú.

19. Siempre dice que "esas perras" la envidian, refiriéndose a TODAS las mujeres. Vale doble (2): si vive pendiente de lo que hacen ellas por instagram, facebook y snapchat.

20. A tu familia y amigos le cae de la patada. Vale doble (2): Si hasta los que siempre son burda de panitas con tus jevas les cae mal y aparte te advierten de ella.

PLUS
+ Cuando llegas a su vida a ella y a su familia se le jode todo y tienes que reponerlo, batería del carro, teléfono, lavadora, secadora, plancha y siguen infinidad de ejemplos. Vale doble (2): si eres tan pendejo que además repones las cosas rotas de la familia.



Resultados: tipo de bendecida y afortunada


De 0 a 3 puntos: Tipo normal, jeva desinteresada.


Relájate, ella probablemente te pida favores de vez en cuando, pero en niveles normales de la relación que llevan. Seguramente ella también hace lo mismo por ti o más. Capaz y está loca y es senda cuaima, pero esta jeva va cero pendiente de chulearte.

De 3 a 15 puntos: Bendecida y afortunada mantenida "porsiacaso".


¡Pendiente! O no ha terminado de sacar sus garritas o es el tipo de caraja que se está asegurando de siempre estar en buenas condiciones económicas. Probablemente es económicamente estable (tiene sus entradas de plata), pero además busca que otro le de sus antojitos a cambio de una relación. Créenos cuando te decimos que a ella le satisface conseguir que un hombre le de las cosas que ella quiere, lo ve como "logros" "medallas" o "gadgets",  de los que hace alarde con sus amigas como ella. Ella es toda una Andrea (Chula Feus Intelectualoidus) VER ARTÍCULO "PUTAS PERO ASTUTAS; 6 TIPOS DE "BENDECIDAS Y AFORTUNADAS" VENEZOLANAS". 



De 16 a 30 puntos: Bendecida y afortunada tunning en ascenso postpagus


Esta puta ingeligente de seguro ya le sacó a alguien las cirugías plásticas y esperamos que no haya sido a ti. Y como toda #bendecida y #afortunada está clara que va por más, cirugías, lujos, cosas de marca, lugares visitados, fotos en redes sociales ostentando y mucho más. Si ya se casó con ella, mi hermano, qué lástima, esté claro en la vida que la mitad de sus cosas ya son de ella y empiece a practicar el desapego porque lo va a dejar arruinado en el momento que ella encuentre un mejor postor. Mientras tanto ella seguramente estará de cacería buscando su sustituto. Si está tuneada probablemente opte por un boliburgués recien vestido que suelen caer en los encantos de éstas féminas. Si no está tuneada y/o es burda de federica optará por un partido de menores recursos pero de igual mal gusto.  Si todavía no se casa con ella, está a tiempo o esté prevenido. Finja que está quebrado y observe sus reacciones.


De 31 puntos en adelante: Bendecida y afortunada descarada perronchus busca pendejos


A esta pedazo de puta la criaron haciendole creer que si un hombre sale con ella tiene que pagar hasta por su compañía y su tiempo. La forma de cobrar va desde dinero, carreras (tal cual chofer o taxi), uso y disfrute de tus bienes así como los de tu familia. Las señales de cazafortuna casi las tiene tatuadas en la frente, pero seguramente estás enamorado y te cuesta darte cuenta (estás en negación). Tu familia y tus amigos, si la conocen, probablemente se dieron cuenta hace aaaaññooosssss de la naturaleza de tu pareja y hay quienes te lo dicen y quienes no, pero tú no les paras bolas porque ella "es el amor de tu vida", ella "no es lo que ellos piensan". El nivel de descaro y chuleo de esta perra, es tal que hasta su familia y amigos abusan de lo que les puedas brindar. Y mejor ni seguimos intentando explicarte porque seguramente lees esto y piensas "¿Qué van a saber ellos de mi novia/esposa?". A menos que estés ciego, empepado o encucado, se podría  justificar que hagas este test de "Descubre si es una #bendecida y #afortunada (puta postpago)",  llegues a esta parte y todavía dudes si ella lo es... ¡Suerte Campeón! La vas a necesitar.


Melania Trump, la postpago bendecida y afortunada nivel presidencial.

Y nos despedimos con un video que conseguimos en IG de @Missvenenof y lo que piensa de las #bendecidas y #afortunadas #BlindadasPorDios... ¡Es así, estamos de acuerdo!



Vía: Redacción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario