Nos ponemos creativos?



25 enero 2017

DIEGO KAPEKY HARÁ DE LAS SUYAS EN PORTADA´S

Diego Kapeky, "El Rey del Tubazo Farandulero", se incorpora al staff de Portada’s desde este jueves 26 de enero.

.

Kapeky se sumara a las secciones del magazine matutino: “Se Armó La Tramoya” y “El Calabozo”, y es que el reconocido columnista, integrará un auténtico escuadrón de la información, en el ámbito del espectáculo, junto a Carmela Longo, Daniel Uzcátegui, Marie Claire Harp y Angie Unda, entre otras figuras, al brindar primicias aderezadas con la dosis necesaria de pimienta, humor y un poquito de ácido, para deleite de los televidentes cada mañana, en pantalla de Venevisión.

"Le doy las gracias a Hugo Carregal y a todo el equipo de productores de Portada´s, en especial a Rossella Cardola, quien me recibió con mucho cariño y me hizo sentir como en casa. Estar ahora en Venevisión es un nuevo reto que asumo con alegría, compromiso y humildad. Daré lo mejor de mí. Espero seguir contando con el cariño del público en esta nueva etapa profesional, la cual llegó en el momento indicado, porque el tiempo de Dios es perfecto" –afirmó Kapeky-.



Así que este Jueves 26 a las 9:00am, la cita será en el set de Portada´s, por Venevisión, para dar a conocer el cotilleo más chispeante de la farándula. Con la animación de Mariela Celis, Kerly Ruiz, Osmariel Villalobos, Jesús De Alva, Gesarea Lapietra y Jordan Mendoza. Y bajo la producción ejecutiva de Rossella Cardola y Rock Díaz.



Vía: Redacción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario