Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

jueves, 19 de enero de 2017

Masacre de Monterrey video sin censura y fotos filtradas

Masacre de Monterrey; niño asesino elimina a su maestra, algunos compañeros y se suicida. Fotos y vídeos filtrados sin censura.

La locura y psicopatía que sufre Estados Unidos esta empezando a contagiarse hacia abajo del continente. En esta ocasión, un niño mexicano de Monterrey, entró a su salón de clase con una pistola cargada, mató a su maestra y algunos compañeros, y luego de 4 intentos de suicidarse sin éxito por problemas técnicos con el arma, ésta finalmente disparó el tiro que terminaría quitándote la vida.

El nombre del perturbado joven asesino es Federico Guevara, según lo indican las autoridades de Monterrey. En el siguiente vídeo filtrado que capto la cámara de seguridad del colegio, podemos observar como Federico se para de pronto de su escritorio, y lanza múltiples disparos, impactando a un par de niños y a su maestra quien perdió la vida. Hasta los momentos, el sangriento día de colegio, dejo un saldo de 3 muertos y 5 heridos.

A continuación imágenes y vídeos fuertes. se recomienda discreción:

He Aquí el vídeo filtrado de la Masacre de Monterrey sin censura


Es extraño encontrar este tipo de actitudes en niños de hispanoamérica, esperamos  se trate de un caso aislado y no sea una nueva epidemia de casos similares, pues el asesino pertenecía a un grupo autodenominado la "Legion Holk" que se atribuye los hechos por las redes sociales. El asesino puso en el grupo de Facebook de los Holks la noche antes del incidente: “No pido naiks solamemte que dejen su ward porque mañana haré una masacre en mi colegio” , así que aunque no lo crean, ya había avisado lo que haría, solo que nadie lo tomo en serio.

Fotos filtradas y memes de la Masacre de Monterrey



muere maestra masacre de monterrey fotos
Maestra de la escuela
video sin censura fotos filtradas
Compañero Tiroteado

 masacre de monterrey fotos filtradas
Compañero Tiroteado 2

 masacre de monterrey federico guevara
Federico Guevara Muerto luego de suicidarse

legion de los holks  masacre de monterrey
Advertencia en Grupo de Whatsapp



Vía: Redacción.


1 comentario:

  1. Muy fuerte la verdad y que triste que yo un amante de la química vea que una maestra de química haya sido asesinada

    ResponderEliminar