Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

sábado, 28 de enero de 2017

Soy modelo de ropa interior para gorditas (fotos)

ropa interior para gorditas andreina trizna

Modelo de ropa interior para gorditas; ¿Serías capaz de desfilar lencería sexy así no tengas las medidas "perfectas"? (fotos)

Las gorditas estuvieron de moda en el renacimiento y se dice que la moda es cíclica. Basta recordar el famoso cuadro renacentista de Rubens titulado "Las Tres Gracias" para entender que el canon de belleza para esa época era indudablemente el de las mujeres rellenas con muchas curvas.

A lo largo de la historia, este canon ha ido perdiendo peso, y las modelos, tanto musas para pinturas al oleo, como vedettes de pasarelas de alta costura, se han ido convirtiendo día a día, según los requerimientos de la industria, en seres más raquíticos y de apariencia menos saludable.

No obstante, se puede apreciar que en los últimos años, las gorditas están reclamando lo suyo y el mercado de la moda se ha visto invadido por una serie de desfiles, sesiones fotográficas y líneas de ropa, que tienen como principal target a las "chicas grandes".

ropa interior para gorditas ashley graham


Como claro ejemplo de esto, tenemos a la estadounidense Ashley Graham quien es mundialmente conocida por sus trabajos como modelo de lencería sexy para gorditas, principalmente para la marca Lane Bryant. Ashley ha aparecido en la portada de Elle Québec, revistas de moda de la talla de Vogue, Harper's Bazaar y Glamour. Además, ha aparecido en el Tonight Show con Jay Leno, Entertainment Tonight, y CBS News. En 2016, Graham se convirtió en la primera curvy model en aparecer en la portada del Sports Illustrated, lo cual nos da una idea de lo icónica que es esta "gran celebridad".

Paradójicamente, Asley Graham fue la presentadora oficial del Miss Universo 2017, certamen en el que Miss Canadá, Siera Bearchell, otra gordita, fue seleccionada entre las últimas 13 finalistas. ¿Casualidad?

Testimonio de Andreina Trizna, una modelo de ropa interior para gorditas que se roba el corazón de mas de uno.

En esta ocasión, QH2N entrevistó a Andreina Trizna, una curvy model venezolana que se ha destacado en los últimos años por sus sesiones fotográficas y trabajos en cine, televisión y teatro.

Nos comenta Andreina:

"Ser talla grande no es fácil, ya que siempre deseé ser delgada. Siempre haciendo dietas y ejercicios sin resultados o con efectos tipo yo-yo. Hasta que un día decidí quererme como soy..."

lenceria para gorditas andreina trizna


"...Desde ese momento, vi todo con otros ojos, ahí todo cambio para mi. Comencé a tomarme fotos y mostrar al mundo que con unos kilitos de más también se puede ser sexy y sensual... 

Muchas personas comenzaron a seguir mi trabajo como Curvy Model, tanto mujeres como hombres, diciéndome que les gustan mis fotografías y los mensajes que subo a mis redes sociales, eso me dio más fuerzas de seguir... los fotógrafos empezaron a contactarme para hacerme más sesiones de fotos, y hasta me han contratado en algunas películas del cine venezolano, donde hago algunos semi-desnudos, así tal cual soy con mis curvas."

ropa interior sexy gorditas andreina trizna


"Me siento feliz y orgullosa de mis logros, y de los miedos que logré superar. Todo debido a ser quien soy, haciendo lo que me gusta... 

Hay una frase que me ayudó a comprender la etapa por la cual estoy pasando y dice así: <<Todos en la vida, están enfrentando su propio examen de vida, no te copies. Solo céntrate en resolver el tuyo. >>

Esa enseñanza solo la puedes aprender tu mismo, no queriendo ser como otros, sino aprendiendo a ser auténtico. Haciendo lo que de verdad te apasiona es lo que te llevará al éxito.

lenceria para gorditas modelo fotos


Y bueno en eso ando, siendo yo misma, sin copiarme de nadie. Claro como todo en la vida, hay gente que te amará como otros que te odiarán, no tienes porque matarte complaciendo a todos, sino haciendo lo que a ti te llene. Gracias a este gran aprendizaje, mi vida ha ido cambiando poco a poco por lo que estoy muy agradecida."

No nos cabe la menor duda que este mercado tiene muchos consumidores y dado el carácter cíclico de la moda, pronto empezaremos a ver cada vez más pasarelas donde desfilen gorditas sexy en ropa interior y al que no le guste que no lo vea.

Sigue a esta preciosa curvy model por sus redes sociales para ver mas de sus fotos:

Instagram: @andreinatrizna
Twitter: @andreinatrizna

Vía: Redacción.
Modelo: Andreina Trizna


1 comentario: