Nos ponemos creativos?



29 marzo 2017

CINEXPERIENCE - COMUNICA Y EMPRENDE

“Comunica y Emprende” con Daniela Kosán y Miguel Zambrano en Cinex, atrévete a dar el primer paso este 25 de abril

¡Hay que saber comunicarse y CineXperience lo sabe! Por eso recibe este 25 de abril a Daniela Kosán y Miguel Zambrano, quienes compartirán con los asistentes las herramientas para alcanzar el éxito en la conferencia “Comunica y Emprende”, y puedes reservar tu butaca desde este viernes 24 de marzo en las taquillas de Cinex San Ignacio y a través de la página Web www.cinex.com.ve.


“Comunica y Emprende” es una conferencia inspiradora que contará con la ponencia de la modelo, animadora y empresaria venezolana Daniela Kosán, quien a través de sus experiencias y su buen sentido del humor, buscará educar a los espectadores en cómo dirigirse a su target, cómo vender su producto e iniciar un negocio sustentable, acompañada por el profesor de oratoria de las Misses y periodista, Miguel Zambrano, haciendo un recorrido por la importancia del emprendimiento y la comunicación.

El circuito de cine abre su sala 4 de Cinex San Ignacio para recibir a todo ese público ávido de información, que quiere seguir creciendo en el país, apostando a la cultura del emprendimiento, aprendiendo herramientas, estrategias y todo un mundo de oportunidades desde las confortables butacas, en instalaciones seguras y de fácil acceso. Este ambiente cercano hará del conversatorio un espacio en el que el público descubrirá su verdadera pasión y encontrará la manera de interrelacionarse con los demás de una forma efectiva, abordando diversas técnicas comunicacionales, así como los tips para enfrentar el miedo escénico, asumir la improvisación y cómo hablar de la manera correcta, para que los potenciales clientes reciban claramente el mensaje.

Aprende el don de la palabra en CineXperience, una iniciativa que busca ofrecer contenidos variados y de interés para todos los emprendedores venezolanos en las salas de cine, brindando una experiencia didáctica de aprendizaje, utilizando el humor y la elocuencia de los ponentes de amplia trayectoria, que inspiran a jóvenes y grandes profesionales.

Recuerden que pueden adquirir sus entradas para la conferencia “Comunica y Emprende” con Miguel Zambrano y Daniela Kosán desde este 24 de marzo en las taquillas de Cinex San Ignacio, el número telefónico 200-CINE(2463) y la página web www.cinex.com.ve, ¡atrévete a dar el primer paso!


Vía: Redacción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario