Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

sábado, 29 de julio de 2017

Desfile de Giovanni Scutaro en República Dominicana


republica dominicana semana de la moda desfile

Giovanni Scutaro cerró con Broche de Oro la Semana de la Moda 2017 en República Dominicana con su desfile

El importante Diseñador Venezolano Giovanni Scutaro sorprendió a más de uno con la presentación de su gran colección “Recuerdos”, inspirada en los años 80/90, donde el afamado diseñador retoma piezas de vuelo, recreándola en colores cálidos y fríos como el rosa, verde, pistacho, gris, plata, blanco y negro, haciendo lucir a la mujer cada vez más impactante. En la parte masculina se pudo observar caballeros más fit, entallado, línea en cuadros, rayas y figuras asimétricas.


Giovanni Scutaro reconocido por su gran trayectoria en el mundo del fashion, tuvo el privilegio de cerrar la Semana de la Moda 2017 en RD, evento de gran talla que viene desarrollándose en esta importante ciudad como lo es Santo Domingo en Republica Dominicana. En esta nueva edición los organizadores del mencionado evento tomaron el día de cierre para dedicárselo a Venezuela y brindarles un merecido homenaje “De Corazón Dominicanos por Venezuela”, aprovecharon la oportunidad para hacerles un reconocimiento a importantes figuras del medio artístico y de la Organización Miss Venezuela como: Helianta Quintero, La Beba Rojas, Leonardo Villalobos, Osmel Sousa y Gissel Reyes.


Cabe destacar que la marca Giovanni Scutaro recientemente acaba de hacer lanzamiento oficial de su sitio web, donde podrán disfrutar de sus desfiles y lo más importante se pueden hacer las compras online. Parte de su gran expansión lo encontramos en el impulso que le está otorgando a franquiciar su nombre a nivel nacional e internacional. Dicha plataforma también ofrecerá exclusivamente una línea Sport creada para las damas y caballeros que se cuidan y se mantienen siempre activos.

Giovanni Scutaro aprovecha la oportunidad para enviar un importante mensaje a todos los venezolanos, en este momento tan difícil que viven sus hermanos “ actualmente estamos jugando un papel muy importante, en pocas palabras decisivo, debemos demostrarle al mundo entero que no nos vendemos, que la democracia para nosotros es primordial, es el momento para estar más unidos que nunca y juntos conquistar la Libertad y Felicidad plena para todas las familias venezolanas” expresó Giovanni Scutaro.

Fotos desfile Giovanni Scutaro Semana de la Moda en República Dominicana

republica dominicana desfile giovanni scutaro

semana de la moda 2017 miami














Vía: Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario