Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

viernes, 8 de septiembre de 2017

Probador de juguetes sexuales es un trabajo.


trabaja probador de dildos consoladores juguetes


Probar juguetes sexuales, el trabajo soñado de much@s

Hay quienes saben desde chiquitos qué quieren ser cuando sean grandes, el sueño de ser médico, ingeniero, policía, bombero, abogado o cualquier otra cosa que puedan ejercer como profesión aparece a temprana edad y trabajan para ello. Otros se demoran gran parte de su vida en descubrir qué los apasiona, qué los motiva, cuál sería el trabajo ideal; a Peter Dinklage de Game of Thrones, por ejemplo, le tomó 28 años descubrir que lo de él era actuar. Físicos que tras años de rigurosos estudios se dan cuenta que cocinar es su pasión.


Esta antropóloga, de casi 30 años, de manera serendípica en la web consiguió lo que está segura es, su trabajo de ensueños.

Descubriendo el trabajo de mis sueños Húmedos


trabajo probadora de consoladores dildos


Y es que la compañía británia Love Woo está en búsqueda de un probador de juguetes sexuales. Si, como lo leen, estos ingleses necesitan de alguien open mind que se atreva a que el placer sea su trabajo y pruebe los productos que ellos fabrican, para luego escribir su experiencia, incluyendo sus bemoles (si los hubiere). Todo esto por 30.000$ al año. Además del maravilloso sueldo, la persona que obtenga el puesto de trabajo también gozará de seguro médico, vacaciones y hasta de un descuento en la cuota del gimnasio.

Probar juguetes sexuales y que te paguen también requiere que sepas comunicarte



La tarea es esa, ni más ni menos. La afortunada que quede seleccionada para este oficio, deberá probar todo tipo de lencería y artilugios sexuales para después escribir reseñas sobre cada uno de ellos. "Los jueguetes sexuales van desde simples a más complicados y como proveedor responsable de un enorme catálogo de juguetes sexuales, sentimos necesario tener y compartir una buena comprensión de todos los productos, y ser capaz de informar al público sobre todas las ventajas y los escollos", explican a BBC los responsables de la compañía.

Si quieres postularte y entregarte al placer de los dildos, vibradores y bolas chinas por trabajo debes mandar tu aplicación a la página de la empresa antes del 15 de septiembre y correr con la suerte de todos los dioses, aunque en este caso, nos parece que darle ofrendas y rendirle culto a Afrodita será necesario para ganar. Aún quedan vacantes disponibles.





Vía: Curruchá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario