Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

lunes, 20 de noviembre de 2017

¿De qué murió el famoso asesino Charles Manson?


como murio charles manson causas de muerte


El famoso asesino Charles Manson muere hoy a los 83 años, he aquí las causas de por qué murió.

Manson, aunque no ostenta un récord de asesinatos notables, destacó por la calidad de sus homicidios y un culto hacia su persona. El famoso personaje de la época de la movida hippie, fue condenado, junto a cuatro de sus seguidores, por orquestar en 1969, los asesinatos de la actriz Sharon Tate quien estaba embarazada y los de otras seis personas en dos atentados.

¿De qué murió Charles Manson?

Charles Manson, el asesino en serie más famoso del mundo y probablemente el preso más notable de la actualidad junto con Charles Bronson, ha muerto en un hospital de California. Tenía 83 años de edad. Manson había sido hospitalizado dos veces este año, pero poca información se había revelado acerca de su condición de salud.

causas de la muerte de charles manson


Una declaración del Departamento de Correccionales y Rehabilitación de California dijo hoy: "el preso Charles Manson, de 83 años, murió de causas naturales en 8.13pm el domingo, 19 de noviembre de 2017, en un hospital del condado de Kern."

Manson quien hace tres años, casi se casa con Afton Elaine Burton de 27 para esa época, pero desistió de hacerlo porque notó la que la chica era una attention whore, ya no tendrá la oportunidad de hacerlo más nunca con más nadie. Creemos debió aprovechar su última oportunidad, sea porque la chica quería fama o no, una última aventura nunca está de más.



Vía: Redacción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario