Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

martes, 2 de enero de 2018

Drogas preparadas en casa o compradas en farmacia



farmacia casa drogas ilegales legales hechas

Colocarse con ingredientes caseros o comprados en farmacia es fácil, he aquí 5 drogas hechas en casa.

¿Tu dealer se fue de vacaciones o simplemente Heisenberg es tu ídolo? entonces este artículo es para ti, pues hemos seleccionado 5 drogas que se pueden elaborar en casa sin la necesidad de recurrir al mercado negro y por tanto, evitar cualquier problema involucrado con la compra directa de los estupefacientes.


Basicamente hay 3 formas básicas de obtener droga, una es llamando al dealer de confianza, otra es abusando de o mezclando compuestos comprados en la farmacia, y la tercera es yendo directamente a la pachamama por ellas.

Veamos cómo nos podemos colocar sin llamar al dealer:

Jarabes para la tos u otros fármacos con codeína.

farmacia jarabe para tos codeina drogarse

El Preveral es el máximo representante de los jarabes para la tos que usan las personas para drogarse, sin embargo, no es el único y existen numerosos medicamentos que se pueden comprar en la farmacia que contienen la preciada codeína, incluyendo en popular Tylenol 3 y 4, al igual que el Atamelco.

 Para colocarse con codeína sólo se debe ingerir más de lo que se recomienda usar en la etiqueta del medicamento, 200Mg será suficiente para sentir el efecto analgésico y adormecimiento característico de este opiáceo pero si de verdad quieres colocarte debes ingerir de 300 a 350mg. El relajamiento y ausencia de dolor de todo tipo es el principal beneficio de abusar un poco de la codeína. Estudios recientes indican que muchos jovenes han optado por drogarse con codeina mezclada con otras drogas como el alcohol y la marihuana.

Cabe destacar que hay otros compuestos que te pueden drogar dentro de los jarabes para la tos como lo es el dextromethorphan pero de eso hablaremos en la secuela de este articulo.

Semillas de Morning Glory.

drogas caseras LSA morning glory


La planta denominada "Morning Glory" ha sido utilizada durante siglos por civilizaciones mesoamericanas por sus efectos psicodélicos. Principalmente las semillas de estas plantas, contienen alcaloides psicodélicos que pueden producir un viaje alucinante, parecido al que puede obtienes al ingerir LSD pero no es exactamente igual. El LSA, principio activo de las morning glory, debe ser extraído a partir de las semillas de esta planta para luego ser ingerido y mitigar los efectos poco placenteros, se puede elaborar un caldo o tintura para obtener los máximos efectos.

San Pedro Cactus.

peyote mezcalina san pedro


No necesariamente debes ir hasta méxico para tener una experiencia con Peyote, puede que tengas la mescalina más cerca de lo que imaginas, pues el cactus "San Pedro" contiene también esta sustancia y es mucho más común.

Los pueblos indígenas del Perú, utilizaban el San Pedro para drogarse y tener experiencias místicas; para ello, se ha de rebanar el cactus en pedazos y luego hervir el material por tiempo prolongado. A veces la preparación de la cocción puede tomar de 8-24 horas. Después de que la cocción esté lista, se filtra por con un paño, se deja enfriar y se toma para lograr la experiencia mística.

Meow Meow (Mefedrona).

medicamentos con efedrona meow meow


También conocido como 4-metil metcatinona (4-MMC) o 4-metil efedrona, es un fármaco estimulante sintético de la anfetamina y la catinona. Es una droga químicamente similar a los compuestos que se encuentran en la planta de khat de África oriental.

 Se puede encontrar en forma de tabletas o en polvo, el cual los usuarios pueden tragar, inhalar o inyectarse. El Meow Meow produce efectos similares a los de la MDMA, la cocaína y las anfetaminas; te  hace sentir alerta, confiado, locuaz y eufórico, si lo ingieres, adicionalmente hace sentir una sensación afectuosa hacia quienes te rodean.

Digamos que el meow meow es un éxtasis que puedes comprar por internet bajo distintos pretextos como por ejemplo fertilizantes para plantas o antidepresivos. ¿Será esto lo que Silvia Charro se metió? yeah right...

Salvia divinorum.

drogas caseras salvia legal ilegal


Con esta planta, algunos literalmente olvidaron lo que estaba arriba y lo que estaba abajo, o no sabían si estaban dentro de sus cuerpos o viéndose a si mismos desde otro lado, otros se han sentido empujados en direcciones diversas de los tres planos e incluso piensan haber ido a otras dimensiones   que no sabían que existían.

Hay que tener cuidado con este trip si no se desea que se vuelva un mal trip. Esta inocente planta que seguro has visto en algún jardín, tiene fuertes efectos psicodélicos, se puede tomar de varias maneras, pero el método más común es fumarla en una pipa. El humo es inhalado rápida y profundamente; se mantiene  profundamente en los pulmones durante 20-30 segundos antes de exhalar, entonces la salvinorina A y B es absorbida por el organismo y empiezan los efectos a surgir.


Ester articulo solo es la punta del iceberg de lo que se puede lograr en casa con ingredientes naturales o comprados en farmacias, pronto haremos otro articulo con mas drogas que se pueden elaborar sin tener que llamar al dealer.


¿Te gusto este artículo? ¡Compártelo con tus amigos!



Vía: Fumanchu.

¿Algo que nos quieras decir?


Like en Facebook:

No hay comentarios:

Publicar un comentario