Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

jueves, 23 de febrero de 2017

Charles "Charile" Bronson el preso más violento de inglaterra se casa

charles bronson preso ingles prision salir boda

Charlie Bronson sigue el ejemplo de Charles Manson y como que se va a casar. El preso más violento de Inglaterra contraerá matrimonio con Paula Williamson.

Charles Arthur Ali "Charlie" Salvador Bronson Ahmed o como sea que se le ocurra llamarse, bautizado originalmente Michael Gordon Peterson, es el preso mas violento de Inglaterra. Charles Bronson, nació el 6 de diciembre de 1952 y es un criminal al que la prensa británica frecuentemente se refiere como "El prisionero más famoso de Gran Bretaña". Charlie no solo ha estado encerrado en prisión, sino que también ha estado recluido en Broadmoor Rampton, Ashworth y otros hospitales psiquiátricos de alta seguridad.

Peterson comienza como un delincuente de poca monta; fue condenado a siete años de prisión por robo a mano armada en 1974. Tras su liberación, comenzó una carrera de boxeo "Bare Knuckle" en el East End de Londres. Su promotor pensó que necesitaba un nombre más adecuado para publicitarlo, y le sugirió cambiarlo a Charles Bronson, en honor al rudo actor norteamericano quien paradojicamente tampoco se llamaba Charles Bronson sino Charles Dennis Buchinsky. Poco después, fue devuelto a la cárcel por perpetrar otro robo y siguió destacándose por ser un preso violento e instigar a numerosas situaciones de toma de rehenes que resultaban escandalosas golpizas y sucesivas extensiones de su condena.

Bronson, de hecho, es el delincuente más famoso de toda Gran Bretaña; ha aparecido en libros, entrevistas, estudios de  reforma penitenciaria y como ejemplo en tratamientos. Según propias palabras: "Soy un buen chico, pero a veces pierdo los estribos y me vuelvo loco. Eso no me hace malo, solo confundido."

Charles Bronson vuelve a ser noticia con eso de que se va a casar con la actriz Paula Williamson.


charlie bronson esposas historia preso violento


La actriz Paula Williamson de 36 años, afirma estar locamente enamorada del preso de 64 y ha creado una petición en change.org para pedir que el infame Bronson sea liberado para casarse a lo grande si se le permite caminar libremente.

 La pareja se conoció por primera vez en Wakefield, West Yorks HMP, donde Charles está recluido en un régimen de aislamiento durante 22 horas al día. Ella y Charlie incluso han discutido la posibilidad de tener hijos en el futuro.

Paula inicio su relación con el reo en 2013 y la pareja se comprometió en el día de San Valentín 2017 cuando Charlie arrodillado le entrego un anillo  de oro blanco y diamantes.

Hablando con el medio britanico Daily Star Online, Paula, cariñosamente apodado "Paulietta" por Bronson, comento que él parece mucho más joven y fit en persona, añadiendo que su secreto es que no bebe y no usa drogas (y cómo se supone que lo pueda hacer?). Ella lo describió cómo "muy sonriente" a pesar de estar trás las rejas por tanto tiempo, y expresó que la atracción fue instantánea en el momento que se vinieron cara a cara (amor a primera vista o attention whore buscando likes en instagram?).

actriz britanica charles bronson


Paula está esperando que su petición online en Change.org reúna 100.000 firmas, pero mientras tanto , están planeando una  modesta boda en la capilla de la prisión en el día de su cumpleaños, en agosto. "Él sólo quiere la oportunidad de probarse a sí mismo" comenta  Williamson. Pero con la posibilidad que Bronson obtenga la libertad condicional a finales de este año, los agapornis tienen la esperanza de que eventualmente puedan celebrar su unión a lo grande como los ricos y famosos.

La petición de Paula va por buen camino; consya ha conseguido  más de 2.800 firmas y fue emitida sólo tres días atrás. Comenta la actriz: "Estamos esperando obtener 100.000 firmas, lo que significará que la petición puede ser debatida en la Cámara de los Comunes. No estamos diciendo que liberen a Charlie solamente, estamos diciendo que se le de la oportunidad de salir de la segregación y le permitan trabajar a su manera. Él está en una cárcel de la categoría A y pasa 22 horas al día en su celda. Mientras él está allí, no podrá hacer ningún progreso".

famoso reo charlie bronson firma change.org liberacion


Si quieres ayudar a Charles Bronson a salir y ser feliz con su amada, solo debes firmar esta petición:



Después de todo, Charlie no es tan malo, nunca ha matado a nadie al menos, ha escrito libros de fitness de cómo entrenar en espacios reducidos, es un artista ganador de premios gracias a su pasión por la pintura y tiene un hijo con su primera esposa. Lastima que su hobby principal sea golpear guardias estando desnudo y secuestrar a otros reos y guardias para causar revuelo.

Vía: "Culombia" Martell.


No hay comentarios:

Publicar un comentario