Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

viernes, 7 de septiembre de 2012

Sesión fotográfica de Ángeles del Camino Sábado 08 de Septiembre


La Fundación filantrópica “Ángeles del Camino”, realizará la Producción Fofográfica de su calendario 2013 que se desarrollará este Sábado Ocho (08) de Septiembre  en el Estudio de nuestro amigo & profesional de la fotografía Gianni Salma.
En esta ocasión, una nueva tropa de Bellas Ángelitas se suman para avivar los Propósitos de la Fundación, levantando su voz en defensa de los Derechos de la Mujer & de Niñas, Niños & Adolescentes víctimas de violencia sexual en nuestro país.
12 bellas ángeles: La Ex Miss Mundo Colombia Bibiana Vargas y  las bellas Maritza Bustamante, Bárbara Trías Bustamante, Norma Isaba,  Karelys Ollarde, Josemith Bermúdez, Rocío Higuera, Christi Carrero, Olga Motabán, Marianna Gómez, Luisana Beylone y Layla Succa, estarán ese día procurando una imagen que invadirá con nuestro mensaje de AMOR & Paz a Venezuela y Latinoamérica. 

Video de la elaboración del Calendario pasado.


Bibi Vargas, Pit S. Bogdanescu, Olga Motabán



Las fotos y entrevistas exclusivas de esta sesión fotográfica se publicaran en Nuestras redes sociales a partir del Lunes 10.


IR A PAGINA PRINCIPAL