Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

jueves, 6 de septiembre de 2012

Nuestros Followers VIP


En QueHay2night nos consideramos imparciales y netamente objetivos a la hora de publicar rumbas, eventos, conciertos, afteroffice y promociones. Pero hay twitteros que colaboran con nosotros SIN SPAMEAR dedicándose únicamente a transmitir información confiable del modo que precisamente nos gusta recibir. Por esta razón, hemos decidido cederles ciertos privilegios a estas cuentas de twitter a fin de premiarlas por su excelente labor. 

Las cuentas mencionadas a continuación tendrán el privilegio de poder mandar DMs ( Direct Messages o Mensajes Directos ) a @quehay2night el Jet Set de Caracas , y gozar de la publicación instantánea y automática de sus twits nuestro TL ( Time Line )




IMPORTANTE:
Por ahora esta es la lista de usuarios que han obtenido privilegios para publicar en nuestro twitter sin tener previa aprobación de los administradores, esta lista no es definitiva, pronto agregaremos nuevos usuarios conforme veamos los twitts que nos envían, por otro lado, usuarios que formen parte de esta lista pueden ser REMOVIDOS si utilizan QueHay2night como medio de difusión de información ajena a la movida nocturna. Si usas @QueHay2night para publicar tus eventos, chequea periodicamente este enlace a ver si has obtenido tus privilegios VIP.  Hasta entonces, quedas cordialmente invitado a seguir publicando con nosotros GRATIS siempre y cuando sus temas sean afines a la movida nocturna venezolana. De igual modo te recordamos que al incluir el HT ( Hashtag ) #impelable en tus twitts, éstos se publicaran 2 veces en horarios diferentes.


Se avecina nuestro lanzamiento oficial un evento sin precedentes que complacerá hasta a los más exigentes Stay tuned por:



Body Sushi 34$