Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

sábado, 5 de marzo de 2011

Contactar Quehay2night.com enviar chisme nota de prensa rumbacaracas al medio



contacta con quehay2night.com envianos chismes de farandula

Envíanos tu nota de prensa, chisme, rumba en Caracas o sugerencias mediante el siguiente formulario.


QH2N es un medio encargado de difundir actividades nocturnas y culturales en la ciudad , al igual que la difusión de noticias relacionadas con farándula y actualidad en Caracas Venezuela, Panamá y el mundo.

Tu opinión y aportes son importantes para nosotros, por ello te invitamos a compartir cualquier información pertinente con nuestro medio para su inmediata publicación.

Utiliza este formulario para enviarnos chismes de farándula, rumbas y otras actividades en Caracas, Panamá o latinoamérica:






La noticia eres tú, y es por ello que te invitamos informarnos los chismes de farándula sobre los que quieres que escribamos.



Contactanos por Whatsapp al +58 426 1982838 , y no dudes en informarnos sobre lo que sabes y quieres que sea publicado en QH2N, garantizamos tu anonimato si asi lo deseas, y te prometemos que tu información será vista por millones de personas alrededor de América Latina, no obstante, nuestra revista no publica información falsa o que no haya podido ser corroborada, por ello debemos verificar la autenticidad de todas las noticias suministradas previamente a su publicacion.


No dejes de seguirnos en nuestras redes sociales:


quehay2night rumbacaracas rumbas eventos caracas restaurantes gastronomia venezuela        quehay2night rumbacaracas rumbas eventos caracas restaurantes gastronomia venezuela       quehay2night rumbacaracas rumbas eventos caracas restaurantes gastronomia venezuela       quehay2night rumbacaracas rumbas eventos caracas restaurantes gastronomia venezuela       quehay2night rumbacaracas rumbas eventos caracas restaurantes gastronomia venezuela