Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

martes, 4 de septiembre de 2012

El Cantante Boricua Christian Daniel llega hoy a Venezuela.




Desde hoy 04 de septiembre está en Venezuela el artista internacional Christian Daniel, Que Hay 2 Night se complace en presentar en nuestro país al cantautor boricua en el marco de su gira  latinoamericana “Todo lo que tengo”,  título de su más reciente producción discográfica, bajo el sello Sony Music Latin.

Acerca de Christian Daniel :

El primer sencillo "Pedacito de Cielo" ocupa el 2do lugar en Colombia, 3er lugar en Panamá y el 5to lugar del Top Latino de nuestro país, razón por la cual Christian Daniel nos visitará por primera vez para promocionar su trabajo discográfico y su sencillo "Aunque ya no vuelvas".

Christian Daniel inició su carrera artística en 2006 con el sello Bad Boy, de la mano de Emilio Estefan y Puff Daddy, y en 2010 la consolidó con su participación como Jacinto en la exitosa novela de Telemundo 'El fantasma de Elena'.

Luego en 2011 fue telonero en las giras de Natalia Jimenez y Franco D´Vita en República Dominicana, Juan Luis Guerra en los Estados Unidos y presentador en los Premios Billboards 2011 junto al cantante Vicente García.

En 2012, inició el año con una presentación en Sábado Gigante y fue entrevistado por el popular conductor Jaime Bayle, luego fue seleccionado como telonero del cantante de Luis Fonsi y participó en el concierto de Noel Sharisj en República Dominicana.

Este año se convirtió en imagen de la marca de automóviles Honda, fue invitado a Despierta América y realizó el dúo "Te encontré" con su mentor José Feliciano,

Christian Daniel estudió música con Simos Chart y Leonardo Quintero, profesores de Cristian Castro y Shakira, y actuación con Hector Zavaleta, instructor de actores como William Levy y Jean Carlos Canela.

También Christian Daniel apoya nobles causas y es imagen de ONG como Ser Puerto Rico para niños con discapacidades físicas y autismo; Únete Cáncer Pediátrico; Regala una sonrisa, cáncer de médula en niños, y en Venezuela es vocero de la Asociación Civil Senosalud.

Disfrure aqui sus mas recientes videos musicales:










Entrevista:



IR A PAGINA PRINCIPAL