Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

viernes, 26 de octubre de 2018

¿Miss España Angela Ponce no tiene cirugía ni operaciones?



pene cirugias plasticas miss espana cambio sexo

Existen rumores de que Angela Ponce, la chica transsexual que gano Miss España 2018, no se ha hecho operaciones de cambio de sexo aún: aclaramos...

Luego de los innumerables memes que quieras o no, ves en tu whatsapp y redes sociales, la pregunta logica que se hacen muchas personas, es una sola: ¿Angela Ponce todavía tiene pene o no? tantos han sido los rumores que han surgido, ell@ mism@ decidió hablar del asunto en un famoso medio estadounidense, todo esto para confesar "todo" lo que ha tenido que hacer para verse como mujer y aclarar de una buena vez las especulaciones en cuanto a su pene.


Operaciones y cirugías plásticas que se hizo Angela Ponce para ser mujer

En Miss Universo todas las candidatas tienen derecho a realizarse cirugías para satisfacer casi a la perfección todos los cánones de belleza modernos impuestos por la sociedad, Miss España no fue la excepción, solo que ella llevo estos derechos al extremo. Comenta Angela Ponce que cuando solo tenía 16 años, el chico tomó la decidió someterse a tratamientos hormonales y luego de ello, tomo la decision de deshacerse de su pene al optar por una cirugía de resignación genital o vaginoplastia por inversión peneana que termino finalmente en 2014. "Queria eliminar lo que para mi era una carga y un trauma" explicaba la cara de la belleza española.

vaginoplastia pene miss espana tiene


Por supuesto que eso no es todo y hay mas operaciones, tener "vagina" de por si solo, no te da un look femenino en lo absoluto, de hecho las "lesbianas camión" no lo tienen, asi que para ser realmente bella, Angela tuvo que proseguir con implantes en los pechos, continuó con otro tratamiento hormonal para adoptar facciones un poco más femeninas, se afinó la nariz y también le "diseñaron" la sonrisa.

Fotos de la transformación de Angela Ponce luego de las operaciones

...Y así llego Angela a ser Miss España, anteriormente se llamaba Ángel Mario pero como hemos visto tuvo que hacer mucho mas que agregarle una a su verdadero nombre para llevarse la corona.

operaciones miss espana cirugias plasticas hormonal



cambio de sexo de angela ponce pene


cambio de sexo angel mario ponce miss universo


Y tu... ¿que opinas sobre Angela y sobre esta edición del Miss Universo 2018? cabe destacar que Miss Mongolia también es transgénero y el concurso se llevara a cabo en la tierra de los Lady-boys: Tailandia.

¿Te gusto este artículo? ¡Compártelo con tus amigos!



Vía: Redacción.

¿Algo que nos quieras decir?


Like en Facebook:

1 comentario:

  1. Yo no estoi de acuerdo en que las personas se quiten lo que dios les a dado asi sea que los violen.

    ResponderEliminar