Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

sábado, 4 de febrero de 2017

Irrael Gomez como que no viene a Panamá (Wyznick Ortega demanda evento)

Irrael Gomez fomenta xenofobia contra los venezolanos en Panamá y se gana demanda legal de Wyznick Ortega, abogada panameña (evento y persona).

Irrael Gomez el "guru de las redes sociales", si, el payaso de los seguidores falsos ese... que busca busca llamar la atención a toda costa con sus comentarios malintencionados y su horda de seguidores falsos y bots en las redes sociales, lo volvió a hacer. En esta ocasión, insulta al pueblo de Panamá en su instagram, borra los comentarios (como siempre) y luego trata de llamar la atención enfrascándose en una querella con la abogada panameña Wyznick Ortega quien conduce un programa local de variedades.

Antes que nada, les recomendamos fuertemente que si quieren aprender de mercadeo digital, que no vayan a ver a este payaso. Es preferible, como sabiamente dijo uno de nuestros fans, que compren un libro de Philip Kotler o algo que de verdad les deje una buena enseñanza y no boten su dinero en esta pantomima. Ahora bien, si su interés es aprender a crear escándalo en internet para llamar la atención y dominar el arte de comprar seguidores y likes falsos en las redes sociales, pues entonces irán al lugar correcto.

1. Irrael Gomez insulta al pueblo de Panamá y luego quiere lucrarse en ese país con su evento de pacotilla en el Sortis.


Irreal Gomez, intenta aplicar su técnica nuevamente para darse a conocer en Panamá, para dicho fin, comenzó por insultar al país entero acusándolo de corrupto y xenofóbico (como si Venezuela no lo fuera). Esto lo hizo a fin de ofender al pueblo panameño y provocar revuelo en las redes sociales, con la esperanza de enfrascarse en alguna querella con algún personaje famoso del universo social media de ese país y que éste lo diera a conocer aun más. En esta ocasión la abogada Wyznick Ortega fue su excusa para agitar las redes.

irrael gomez street marketing panama conferencia


Ante los comentarios despectivos de Irreal, la abogada Wyznick Ortega decidió investigar mas sobre este bufonesco personaje y sobre el marco legal del evento que piensa(o pensaba) montar en Panamá, y encontró diversas irregularidades que decidió reportar en su programa. Sencillamente, el evento del "Guru de las redes sociales" no cumple con el marco legal adecuado para presentarse en Panamá por los momentos.

2. Irreal decide involucrarse en una querella en redes sociales con Wyznick Ortega.

irrael insulta a panama y a wyznick ortega


El auto proclamado "guru de las redes sociales" encontró quien lo diera a conocer en Panamá; luego de ser expuesta la condición fraudulenta de su evento en el marco legal panameño, Gomez creó un twitt de una cuenta falsa en el que supuestamente la abogada Wyznick lo amedrentaba advirtiéndole que no viniera pues "lo iban a linchar". Ante esto, él mismo se respondió que responsabilizaba públicamente a la abogada por su integridad física durante su estadía en el país.

Definitivamente el drama y el show parecen no tener final en la vida de Irreal, pero cabe destacar, que usar a su hija para hacerse la victima ante los ojos de los panameños, es algo muy vil.

3. Este lunes Irrael Gomez enfrentará cargos por difamación y falsas acusaciones en Panamá.




Como bien lo indica Wyznick Ortega en su programa, una persona no puede pretender insultar a un país y luego lucrarse en el mismo, pero mucho menos, puede venir a incurrir en delitos legales y salirse con la suya. Irreal no conoce las leyes de Panamá y su acusación publica contra la abogada sera objeto de demanda este lunes.

Esto quiere decir que probablemente deporten al "guru de las redes sociales" en el aeropuerto internacional de Tocumen y lo devuelvan a donde pertenece, y junto a él, su elenco de payasos dizque expertos en mercadeo digital.

Evento de Irrael Gomez en Panamá. ¿Cancelada conferencia en el Hotel Sortis el 18 de Febrero?

irrael gomez evento conferencia hotel sortis cancelado

Investigando sobre el tema, descubrimos que las entradas para este evento de pacotilla cuestan 45$ las "VIP"(no consideramos que nadie que asista a este evento pueda llamarse a si mismo VIP), 35$ las preferenciaes y 25$ las generales, pero también descubrimos en las taquillas de ticketplus, que se han vendido hasta el momento, sólo 8 entradas.

Todo esto, aunado a la introducción de una demanda legal por parte de la reconocida abogada Wyznick Ortega, nos lleva a pensar que quizá Panamá corra con suerte,  el evento de Irreal Gomez en el Hotel Sortis se cancele, y nadie tenga que ver a este payaso.

Los panameños han solicitado la prohibición de entrada de Irrael Gomez a Panamá al ministerio de migración.

A través del portal change.org, los ciudadanos de Panamá, han firmado la causa: "Solicitamos el impedimento de ingreso a Panamá del Sr. Irrael Gómez." como se puede apreciar, ya solo faltan unas pocas firmas para que el docuemnto sea consignado.


Una vez se completen las 1500 firmas, el docuemnto sera consignado al ministro de trabajo de Panamá. Luis Ernesto Carles y al director del Sistema Nacional de Migración de Panamá, Javier Carrillo


Vía: "Culombia" Martell.


6 comentarios:

  1. Quien va a pagar 45$ para verlos? Estan locos... y una de las mejores abogadas de Panamá esta defendiendo su país... bye Irrael... aqui en Panamá los arrogantes no caben. Soy Vzlana y sabes.. te ganaste todo esto. Pq si querías publicidad pensando los Vzlanos ibamos a pagar para ver sus "consejos" te equivocaste... pq ni 25 pago. Me voy a comer y beber por ahi mejor.

    ResponderEliminar
  2. Ojala deporten a ese guevon en tocumen y nadie tenga que pagar por este evento de poca mota. Por culpa de pendejos asi odian a los venezolanos en Panama.

    ResponderEliminar
  3. A lo mejor el tipo este lo que quiere es establecerse aqui en Panamà porque a lo mejor està mojado en US.

    ResponderEliminar
  4. Deberian hacer un articulo sobre la falta de legalidad de los certificados que entrega Irrael Gomez en sus eventos. Ese carajo no tiene titulo alguno que lo acredite a entregar esos titulos. Wyznic creo que esta al tanto.

    ResponderEliminar
  5. Hace un tiempo fui a esta payasada en la ciudad de Barquisimeto, y es malisimo, no tiene bases, ni estadísticas propias como sustentar sus supuestos conocimientos, hace ejemplos con videos virales que no fueron hechos por su empresa, a parte de que no pude seguirlo por más de una semana, todo era una tramoya en su cuenta, un insulto a los demás y nada educativo en lo que se refiere a la publicidad o marketing digital.

    ResponderEliminar
  6. El tipo es mas faslo que billete de Balboa, en Panama nadie lo quiere. y miren esto: https://www.change.org/p/sistema-nacional-de-migraci%C3%B3n-de-panam%C3%A1-solicitamos-el-impedimento-de-ingreso-a-panam%C3%A1-del-sr-irrael-g%C3%B3mez-de-nacionalidad-venezolana

    ResponderEliminar