Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

jueves, 12 de enero de 2017

Irrael Gómez Irreal: ¿Esen_serio? ¿Gurú de las redes sociales ful de seguidores falsos?


irrael gomez cuentas falsas twitter seguidores comprados

Irrael Gómez con más seguidores falsos que Maduro; redes sociales infladas, clientes inexistentes y reacciones de mocoso malcriado.

Se hace llamar el "gurú de las redes",  o "estratega". También hemos visto que en sus redes se califica a sí mismo como "el más arrecho". Este personaje lleva los "secretos" del marketing digital a sus conferencias y charlas, pero lo que nunca comenta es que no tiene ningún cliente importante y que paga para tener más seguidores y likes.

En esta ocasión no escribimos sobre Irrael para darlo a conocer por sus "éxitos", sino para hacer un análisis sobre la actitud de niño malcriado que ha demostrado luego de que  la revista Zeta publicara un estudio donde  se evidencia que tanto su cuenta personal de IG @irrael, como la de su propiedad, @esen_serio, encabezan el listado de las cuentas sociales con más seguidores falsos de latinoamérica. Si, no solo de Venezuela, de toda latinomérica, superando incluso a la de Nicolás Maduro.

irrael gomez cuenta con seguidores falsos de latinoamerica
Esta es la imagen que apareció en la revista Zeta

¿A Irrael Gómez sólo le gusta escuchar cosas buenas?

A los oídos de QH2N ya habían llegado críticas con respecto al manejo poco profesional y arbitrario de las redes sociales de sus cuentas, entre ellas, destaca la de que borra los comentarios negativos que se le hacen, cosa que podríamos dar por cierta nada más observando la reacción que ha tenido después de la publicación de Zeta (ya veremos cómo se pone después de esta) en la que se expone lo fraudulentas que son sus cuentas.

QUIZÁ TE INTERESE: Irrael Gomez como que no viene a Panamá (Wyznick Ortega demanda evento)   


Sinceramente no entendemos cómo aguantó tanto chalequeo cuando se empató con Kerly Ruíz entonces!, puesto que él mismo admitió en una entrevista con la revista P&M que: "Gay era el adjetivo más bonito que recibía. Por esa razón, decidí aprovechar todo ese público que gané y mostrarle lo que soy" (¿un payaso?). Es decir, en un principio canalizaba lo negativo y lo convertía en publicidad, pero ahora, simplemente borra lo que no le gusta de internet si el contenido esta en sus cuentas o arma berrinche para que lo borren si esta en cuentas ajenas.

irrael gomez falsos seguidores fraude


¿Irrael Gómez irreverente, homofóbico o simple payaso?

No es la primera vez que "el gurú de las redes sociales" se ve envuelto en un pleito de este tipo; con la excusa de ser irreverente, más de una vez se ha guindado en disputas cibernéticas con otros personajes. Recordemos el incidente, que tuvo con la pareja de Pastor Oviedo, César Weir, publicado por El Farandi, donde el publicista criticaba a la "personalidad 2.0" por no hacer un llamado al voto joven para las elecciones del 6D y a quien Gómez  agredió verbalemnte con sus típicas respuestas homofóbicas,  que suele utilizar amenudo cuando le critican personalidades de la comunidad LGBTI.

También podemos destacar el incidente con  la periodista de la revista Ronda, Julimar Herrera, quien tras publicar un artículo titulado “El esposo de Kerly Ruiz cree que se la está comiendo”, donde sugería la falta de profesionalismo y malcriadez de Gómez al borrar los comentarios negativos, éste empezó a usar su cuenta personal de Twitter para publicar información privada de la comunicadora social a modo peyorativo y clasista... como si él mismo viniera de una cuna de oro, cosa que dista mucho de la realidad.


¿Complejo de inferioridad o táctica de mercadeo Irreal?

Aunque no sabemos si este show sea otra de sus "tácticas" para darse a conocer, esta pataleta a raíz del artículo de Zeta, lo ha puesto para mal, en boca de cualquier cantidad de profesionales del mercadeo, quienes entre otras críticas, cuestionan su profesionalismo.

Algunos académicos del marketing le llaman "inoculación" a la técnica preferida de Irrael, y consiste en crear una primera imagen negativa de una persona / producto / servicio, para luego dar a conocer las "virtudes" del mismo, creando así empatía, y promoviendo que el espectador / consumidor tenga la sensación de haberse equivocado... una vieja artimaña muy utilizada  en política e imagen pública en general.

¿Quiénes son los clientes de Irrael Gómez, (Street Marketing) tiene alguno importante?


Podemos asegurar que si Irra fuera a España en busca de clientes, mínimo le escupirían un ojo. Siendo ese país la meca del mercadeo digital, estas torpes artimañas showseras tercermundistas y poco profesionales de este patético personaje, solo lo dejarían más en ridículo de lo que ya está.



Podemos observar claramente que el negocio de Irrael no está en brindar soluciones digitales, ni manejar cuentas, ni en ayudar a clientes a vender por internet; su negocio está en el show. Con el pretexto de  ser un "gurú de las redes sociales", ser el esposo de Kery Ruiz y todo el ruido digital que han generado sus querellas malcriadas con otros personajes de la web, Irrael Gómez ciertamente se ha dado a conocer, y esto lo ha aprovechado para empezar a dar conferencias dirigidas a un target neófito, que obviamente no sabe nada del asunto.

Si observamos la página de streetmarketing.com, su compañía de "mercadeo", ni siquiera encontraremos la sección de clientes y la razón es muy sencilla; no tiene ninguno importante. Sus clientes se limitan a amigotes con cuentas infladas y seguidores comprados, pero no existen compañías serias ni de renombre que de hecho él represente en la web, y si saben de alguna, pueden comentarla más abajo (tranquilos, no borraremos su comentario).

Para ser tan homofóbico, Irrael debería saber que muchos gays tienen los pantalones mejor puestos que los suyos ¿Se la da de machito? ¡Entonces ahómbrese!

street marketing fraude compania medios


Poco después de que se redactó ese artículo de Zeta que exponía lo fraudulentas que son sus cuentas, el Instagram de @irrael, donde estaban sus comentarios, respuestas al artículo de la revista Zeta y comentarios de los haters, ya se encontraba privada, impidiendo así realizar nuevas auditorias.

No deja de parecernos poco profesional, nada ética y desesperada su actitud. ¡Ahómbrese, sea serio y deje el show, que no es ni actor, ni político, ni cantante (ni experto en mercadeo digital por lo visto) !

Críe fama y acuéstese a dormir, o si quiere defenderse, no borre los comentarios negativos, que de ellos precisamente se aprende y se mejora.


Vía: "Culombia" Martell.


11 comentarios:

  1. Irrael Gomez y su crew de payasos disque guru del mercadeo digital va a dar una de esas conferencias chimbas para Panama. Las redes sociales de Irreal son patrañas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es "dizque" no "disque" Critica constructiva.y sí, es un payaso!!!

      Eliminar
  2. Tuve la desgracia de ver a ese payaso en explosion creativa, no aporto absolutamente nada nuevo a mi saber. Irrael es un fraude seguro lo chutan en Panama al chavista malparido ese.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo chutaron.
      Le cancelaron el circo porque no tenia permiso de trabajo y mas.
      Aparte que comenzo arremeter contra los panameños y estos cabriados. Subieron una propuesta para negarle la entrada al pais. Los organizadores del evento y el sitio donde realizaria el circo. Lo desvinculó de una.
      Esta vetado para entra a Panamá.

      Eliminar
  3. Cuando Irrael Gomez ve algo que no le gusta en instagram lo borra, bien dicho, cria fama y acuestate a dormir, va a ser mucha mierda la que tenga que borrar de ahora en adelante

    ResponderEliminar
  4. No solo va a Panama, ese Irrael tambien va a Chile. Y seguro que su publico sera la cuerda de venezolanos guevones que se fueron pa ya a pelar bolas.

    ResponderEliminar
  5. No es la primera vez que escucho que Irrael Gomez no tiene clientes serios. Street Marketing y toda esa paja tiene credibilidad cuestionable.

    ResponderEliminar
  6. Y lo más arrecho es el realero que cobra por hacer publicidad, pura estafa este tipo

    ResponderEliminar
  7. Irrael es un fraude no tienen idea de quien es se la da de que tiene mucho dinero un sr que hasta hace poco vivía en lidice en la calle los mango para ser más especifico

    ResponderEliminar
  8. Irrael es un fraude no tienen idea de quien es se la da de que tiene mucho dinero un sr que hasta hace poco vivía en lidice en la calle los mango para ser más especifico

    ResponderEliminar
  9. Este tipo es un imbécil, un mediocre ¿guru de las redes sociales? por favor, solo en Venezuela le han aceptado tal título, mientras que a Gaby castellanos, la cual si es un guru de las redes sociales y de igual forma es Venezolana, casi ni la conocen. Por otro lado, háganse un favor, aprendan a redactar, porque es asqueroso la forma en que esta redactado este articulo, que aunque comparto lo que dice, es inaceptable tantos errores y faltas a la gramática.

    ResponderEliminar