Bendecida y afortunada: Kerly Ruiz a por el dinero de Carlos Mendez. La presentadora venezolana no se cansa de chupar... cuentas bancarias...
Cuando se acaba el dinero de tu última víctima, lo lógico para una "bendecida y afortunada" es pasar a exprimir las cuentas bancarias de un nuevo desgraciado. Este es el caso de Kerly Ruiz, quien tras dejar atrás al patético payaso de Irrael Gomez, quien ahora no tiene donde caerse muerto y trata desesperadamente de robarle el dinero a los más estúpidos tercermundistas con sus pantomimas de shows "Social Media", ahora se ha enfocado en un pez más gordo (y viejo); Carlos Mendez, el testaferro de los Salas Römer en Miami.Kerly Ruiz y Carlos Mendez dándose los besos en un local de Miami (fotos y videos)
La animadora venezolana, una de las máximas representares del género de las bendecidas y afortunadas, ha perdido totalmente el pudor y ya es equiparable a Mariana Jimenez. A Kerly Ruiz ya no le importa que el público presencie sus puterías y en estos vídeos fue pillada infraganti besándose en el local venezolano Canaima ubicado en Doral con el abuelito Carlos Mendez, quien bien o mal ya ha pasado de los 80 años.
... Y se fueron juntos agarrados de manos del restaurante y sala show Canaima de Miami, como bien nuestros informantes pudieron documentar...
A Kerly Ruiz no le gusta nadie... sólo le gusta el dinero
Estamos claros que ninguno de los novios de Kerly han sido guapos, muy por el contrario, van desde malandros comunistas hasta enanos charlatanes, pero lo que si hay que siempre tener en cuenta es que ha estado con ellos en sus momentos de fama y fortuna. Por el contrario, cuando las cosas se ponen feas, la venezolana busca nuevas billeteras de donde sacar plata, en este caso, su nueva billetera es Carlos Mendez a quien seguro matará con una sobredosis de viagra en los próximos meses... si es que su relación llega a alguna parte.Vía: Redacción.
¿Algo que nos quieras decir?
Tweet to @quehay2night Follow @quehay2night
Like en Facebook:
Luego dicen que por que dicen que las venezolanas son interesas, aquí esta un claro ejemplo Kerly Ruiz. Siempre buscan dinero fácil.
ResponderEliminar