Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

viernes, 2 de febrero de 2024

Colombiano gay Edwin Arrieta descuartizado por espanol bisexual Daniel Sancho. (noticia completa)



noticia edwin arrieta daniel sancho asesinato

Edwin Arrieta o Daniel Sancho. Quien llevaba el Machete?

Patético el caso de Edwin Arrieta, el cirujano colombiano que terminó descuartizado por un bisturí que no fue el suyo. Se trata de su amante español de 29 años, Daniel Sancho, chef de profesion,  que tambien estaba muy instruido en el arte de cortar carne.

No es la primera vez que estos crímenes pasionales pasan, cuando los sugar daddy buscan jovenes modelos para que sean sus amantes, innumerables historias de este estilo han pasado en México, Venezuela, Colombia y ahora en tailandia.

La historia oficial de Edwin y Daniel

  Según las redes Edwin Arrieta y Daniel Sancho se conocieron por instagram... empezaron a mandarse nudes por privado, después empezaron un romance no oficial y secreto , puesto que Daniel tenía novia, y finalmente el sugar daddy terminó aflojando 25 mil dólares de mensualidad.  Este dinero sería destinado para cumplir el sueño del niño de abrir su propio restaurante.

daniel sancho tailandia arresto


  Se desconoce el verdadero motivo por el cual se llevó a cabo este terrible homicidio, según Daniel, el era una pobre víctima del cirujano, quien según él, lo obligaba a hacer cosas que él no quería... pero claro, tampoco se quejaba del dinero que le enviaba.

Esto es más común de lo que piensan amigos... hombres que según ellos no son gay pero si les gusta chulearse a viejos gays solo por dinero y piensan que nunca habrá consecuencias, al contrario     muchos viejos gay han muerto en manos de algún joven desconocido o conocido con el que mantenían romances secretos , solo para satisfacer su lujuria , este tipo de casos seguirá pasando lamentablemente.

  Daniel declaró después de ser interrogado como descuartizó a su amante y lanzó los restos en diferentes partes de la isla, esto me recuerda a la serie Dexter.

  El móvil de los hechos que lo llevó a realizar tal masacre, fue que Daniel  se iba a casar con su novia de 5 años y su amante se oponia a que lo dejara, lo amenazó con exponer fotos y videos de su relación,  y perjudicar su carrera y vida,  tuvieron una fuerte discusión  que terminó en desgracia.

  hay muchas pruebas que ponen como único culpable a Daniel pero todavía hay muchos detalles en esta historia , ya poco a poco se irán aclarando los hechos y motivos reales de todo lo sucedido.

¿Te gusto este artículo? ¡Compártelo con tus amigos!



Vía: Redacción.

¿Algo que nos quieras decir?


Like en Facebook:

No hay comentarios:

Publicar un comentario