Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

jueves, 21 de mayo de 2020

Pastor Camerunés que decia curar el coronavirus muere de coronavirus



Pastor camerunes muere de coronavirus nigeriano

Pastor Camerunés que decia ir a destruir el Cornoavirus a China, muere de Covid-19.

Dicen que la lengua es el castigo del cuerpo, y al parecer, sabio fue quien invento ese dicho; Frankline Ndifor, pastor de Camerun, vociferaba hace unos meses afirmando que iria a China a destruir el coronavirus. Lo que nunca el pastor se imagino, es que sería él precisamente una de las pocas víctimas del COVID-19 reportadas en dicho país africao.

Video del pastor camerunes Frankline Ndifor diciendo que destruiría el coronavirus

El hombre de 39 años y quien decía poder curar el virus, contrario a lo que se creía cuando se viralizó su vídeo proclamando que acabaría con el coronavirus era camerunés, no nigeriano. Era conocido en Camerún como ‘El profeta’e incluso fue candidato presidencial en las elecciones del año 2018 en dicho país africano. He aquí el vídeo del pastor que se volvió viral hace unos meses: 



 

Frankline Ndifor, muere el pasado 16 de Mayo a causa del coronavirus

Sus seguidores en la iglesia denominada llamada Kingship International Ministries, creían que el pastor estaba en un ‘retiro espiritual con Dios’ y que resucitaría, pero lamentablemente eso no ocurrió, al menos no ha ocurrido todavía después de mas de 3 días. Ndifor convocaba a sus seguidores y, una vez reunidos, ubicaba sus manos sobre las cabezas los enfermos y luego entre todos oraban para que el virus desapareciera...

El portal ‘Voice of America news’ reportó:
La doctora Gaelle Nnanga fue la mujer que atendió al pastor después de que presentara, durante una semana, dificultades respiratorias y síntomas del coronavirus.

La mujer confirmó que el hombre murió 10 minutos después de que ella lo examinara en su residencia, ubicada en la ciudad de Douala.


Cuando se dio a conocer la trágica noticia entre la población, Los feligreses se amontonaron en las entradas de la casa y bloquearon las calles mientras lloraban y rezaban. 


¿Te gusto este artículo? ¡Compártelo con tus amigos!



Vía: Redacción.

¿Algo que nos quieras decir?


Like en Facebook:

No hay comentarios:

Publicar un comentario