Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

miércoles, 10 de diciembre de 2014

ADRIANA LIMA DESFILA SOSTEN DE 2M $ EN EL VICTORIA´S SECRET FASHION SHOW 2014 EN LONDRES

El 02 de diciembre se celebro la edición 2014 del Victoria Secret's Fashion Show Adriana Lima y Alessandra Ambrosio desfilaron lencería valorada en 2 millones de dolares.

A menos que vivas en una cueva, sabrás que la semana pasada, Londres acogió el Victoria's Secret Fashion Show. Hubo un montón de guiños, besos lanzados alas camaras y cuerpos que dejaran a muchas haciendo dieta incluso en diciembre. A pesar de que el show fue hace una semana, no fue hasta hoy que CBS lo transmitió  completo y en exclusiva dejando a muchos venezolanos sin verlo.

Este año el VS Fashion Show hizo historia al presentarse por primera vez en Londres, así como al presentar dos Fantasy Bra que usaron Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, valuados en dos millones de dólares en total. Los sostenes de fantasía que se robaron el show, fueron elaborados por Mouawad jewellers usando 16000 rubíes, diamantes y zafiros atados con oro de 18k, los cuales fueron elaborados en no menos de 1300 horas por los diseñadores.




Mucho glitter, sensualidad, buenas actuaciones y excelente vibra fue lo que se vivio en la noche del 02/12 en Londres en el Victoria´s Secret Fashion Show 2014. Taylor Swift, Ariana Grande y Ed Sheeran fueron los invitados musicales de este año quienes con su música animaron la pasarela más sexy del mundo.

Los temas de este año para las pasarelas fueron: Gilded Angels (Ángeles Dorados), el cual abriró el show; Exotic Traveller (Viajero Exótico), con influencias mongólicas, asiáticas e hindús; Fairy Tale (Cuento de hadas), el cual mezcla la literatura de Shakespeare con los Hermanos Grimm; Dream Girl (Sueño de Niña); University of Pink, pasarela que está dedicada a la línea Pink dirigida a las más jóvenes; y por último Angel Ball (Bola de ángel), la cual Vogue describió como "una celebración monocromática de smokings y vestidos elegantes".

 He Aqui los  Highlights del evento:




via: Redacción







Instagram @Quehay2night: