Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

miércoles, 10 de diciembre de 2014

FULL STRIPPER SE INSTALA EN ESCENA 8

Siguiendo con el boom del erotismo que han dejado varios espectáculos en la ciudad capital, llega “FULL STRIPPER” para apreciar los mejores cuerpos masculinos de los últimos tiempos.

Desde este 18 de diciembre Corporación Spymax y el Teatro Escena 8 estrenan “FULL STRIPPER”, espectáculo que llama a la seducción y que reúne al auténtico target VIP de la ciudad al desnudo, en donde se podrán apreciar los mejores cuerpos de la ciudad con un show incomparable.

“FULL STRIPPER” Es un show sin igual en el que se mezcla la buena música, los mejores cuerpos y los espectáculos más intensos, sensuales y artísticos que harán aflorar las más profundas fantasías. En este inigualable espectáculo se presentarán juegos eróticos y muchas sorpresas en donde las féminas podrán poner su imaginación a volar y pasar un rato entretenido y a la vez pícaro.



La idea y dirección de este espectáculo es original de original Albert Jhon, la Producción está a cargo de York Mata, el diseño gráfico de York Luis Medina y la fotografía la lleva magistralmente el reconocido fotógrafo del mundo de la farándula Daniel Alonso.

“Full Stripper” se estará presentando los días 18, 19 y 20 de Diciembre a las 8 p.m. en el Teatro Escena 8. Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro.

Twitter: @strippers_vzla
@yorkmata
@corpspymax





via: Redacción
Instagram @Quehay2night: