Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

miércoles, 21 de diciembre de 2016

CÎROC® en el After Party del Victoria Secret Fashion Show

paris after party victoria secret paris 2016

CÎROC® Ultra Premium Vodka celebró el Victoria Secret Fashion Show con un After Party al mejor estilo parisino

En ocasión del desfile uno de eventos de moda más grandes y esperados del mundo, Ciroc agasajó a sus invitados con una experiencia de marca inmmejorable y una edición especial de su botella.

Caracas, Diciembre 2016 – CÎROC® Ultra Premium Vodka se adueño de la noche parisina durante tres días para celebrar con invitados especiales y personalidades del Victoria Secret Fashion Show un Aftter Party lleno de lujo y glamour, en donde Ángeles, fashionistas blogueros y gurús de moda alzaron un coctel de CÎROC® para brindar por este exitoso desfile 2016.

ciroc modelos after party victoria secret fotos


El Hotel Plaza Athenee fue el escenario escogido para festejar la noche junto al mejor barman del mundo, la talentosa Jennifer Le Nechet, ganadora del World Class, quien estuvo recibiendo a los invitados y elaborando exquisitos cocteles con CÎROC® Ultra Premium Vodka, entre ellos Supermodel Splash, CÎROC Blue Stone y Angel Cîrocco para que los agasajados disfrutaran de la impresionante vista de Paris que ofrecía la suite privada del hotel.

Los invitados no solo disfrutaron de la coctelería exclusiva de CÎROC® Ultra Premium vodka, también continuaron disfrutando con la marca de una experiencia privada en restaurante Monsieur Bleu, en donde degustaron tres exquisitos platos, para luego cerrar la noche celebrando por lo alto en las mesas privadas de CÎROC® en el bar KONG.

modelos afterparty victoria secret 2016 fotos


Este After Party fue un momento emocionante y especial para la campaña On Arrival de CÎROC®, porque resulto una ocasión ideal para celebrar el tránsito por el camino correcto, la vía para alcanzar el éxito, mensaje clave de la campaña global la cual ha gozado de gran éxito y aceptación tanto en Venezuela como en el resto del mundo.

La aventura Parisina deja muy buenos recuerdos para la campaña On Arrival, especialmente con el CÎROC® Mannequin Challenge ejecutado por los invitados, que congeló en el tiempo este angelical Aftter Party Parisino. La marca, con todo su glamour y sofisticación hizo posible una experiencia post desfile llena de magia y energía.

afterparty desfile victoria secret 2016


Para conocer más de CÎROC® Ultra Premium Vodka está disponible la página http://www.ciroconarrival.com y su cuenta en Instagram: @Ciroc_ve


Vía: Redacción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario