Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

domingo, 16 de julio de 2017

Top 7 comediantes venezolanos que no dan risa (count-sindromededown)



¿Cansado de los comediantes venezolanos en el exterior? Aquí te traemos los 7 peores... que en vez de risa dan ganas de llorar.

Dicen que los venezolanos tienen la capacidad de convertir las situaciones más dramáticas en chistes, y eso ha sido cierto hasta hace pocos años atrás. Ahora la situación de ese país desmejoró considerablemente y ya no queda mucho de que reirse, no obstante, fuera de Venezuela todo sigue siendo alegria y felicidad, es por ello, que ayudados por las redes sociales, muchos comediantes wannabe, postean incansablemente estupideces que no dan risa en sus cuentas de instagram. Quizá nosotros no tenemos "sentido del humor", pero definitivamente ellos no dan risa.


Esto parece ser un fenómeno social, no sabemos si es porque en el exterior no consiguen trabajo o es porque no tienen amigos, pero sea como sea, definitivamente los "comediantes" venezolanos expats, se las arreglan para hacer guiones, filmar y editar sus videos de chistecitos malos para llamar la atención en instagram; muchos postean hasta más de uno al dia... ¿de dónde sacan tanto tiempo?

Vamos con la lista de menos malo a peor:

Comediantes venezolanos:  Marco Perez "markomusica"


markomusica comediante venezolano


Hay que admitir que una que otra cosa da risa, pero aun así, sus chistes son repetitivos, trillados y vulgares. También por lo visto ya le estan pagando por hacer el ridiculo en Miami ya que empezó a postear comerciales de salones de belleza y otras cosas que van de la mano con su estilo gay transgénero de hacer comedia.



Comediantes venezolanos:  George Harris

comediante venezolano george harris



Este es un comediante venezolano folclórico bastante amanerado para ser folclórico, más bien creemos que raya en lo gay. Felizmente en USA Harris recuerda con añoranza algunas situaciones típicas del zeitgeist venezolano de los 90. De sus chistes 1 de 20 quizá te haga sonreír.

A post shared by George Harris (@elgeorgeharris) on


Comediantes venezolanos: Breinel Zambrano alias "La Titi"

video de la titi escandalo comediante


La Titi se encuentra en Venezuela por ahora, pero pronto quizá no lo estará, porque tanto los chavistas como los opositores lo chutarán del país eventualmente, es el único comediante y probablemente la única persona odiada igualmente por ambos bandos, récord guinness para él. No se extrañen si lo ven mariposeando fuera del país en los próximos meses.

Sabemos que los las locas fuertes dan risa de por sí, pero también creemos que hay que añadir algo más a un show de comedia; quitando la metida de pata con su famoso video, hay que reconocer que "La Titi" no da risa sino pena ajena.

A post shared by Breinel Zambrano (@latitioficial) on

Comediantes venezolanos: Charlie Mata

comediante venezolano charlie mata


Este si de verdad no da nada de risa, sorprende mucho que todavía gente vaya a verlo, toda una gama de chistes repetitivos y trillados, total falta de imaginación. Su atuendo retro setentoso era lo único rescatable pero ya de tanto verlo, perdió gracia. Lastima por el locote.


Comediantes Venezolanos: Piruloman


piruloman comediante venezolano

¿Qué diablos? este es un comediante cuyos chistes son dedicados más que todo  a la comunidad LGBTI, hay toda una gama de sketchs donde él mismo se edita caricaturescamente e interpreta a varios personajes. Este payasito si de verdad pasa mucho tiempo editando sus videos por lo visto, lástima que no le den risa a nadie.



Comediantes venezolanos: Mayito "Quericomayito"


comediante patetico mayito venezolano

Una fórmula para todos los sketchs: poner a un gringo a decir cosas del argot venezolano o argentino en español, bravo genial! nos quedamos boquiabiertos con tanta creatividad. De hecho queremos definitivamente que Mayito el mariquito sea el guionista de nuestra próxima producción audiovisual. Brillante!

A post shared by Mayito 🇻🇪 (@quericomayito) on


Comediantes venezolanos: Orlando Barros (Orlando TV)


comediante orlando barros malo

Este compró los seguidores de instagram igual que Irrael Gómez, esa cuenta está más inflada que bolsa e' tostón. Es sencillamente patético, y no creemos que nadie en su sano juicio quiera seguir una cuenta tan maaaaaaaaalaaaa.... después de ver más de 10 videos, ninguno dio la más mínima risa. Lamentamos terriblemente haber perdido diez valiosos minutos de vida en este atrasado.

A post shared by Orlando Tv (@orlandotv) on


Y con este payaso cerramos nuestro count-sindromededown de comediantes venezolanos patéticos, pedimos disculpas por haberlos hecho perder su tiempo, de verdad, pero ya era hora de que alguien se afincara con ellos. Si consideran que otro payaso venezolano expatriado debería estar en esta lista por favor comenten abajo y con gusto lo colocaremos si no nos hace reir y si tienen el numero del chacal de la trompeta, también por favor nos lo hacen llegar.





Vía: Redacción.


4 comentarios:

  1. Se las dan de poetas para que les mamen la chupeta...

    ResponderEliminar
  2. Donde dejan a Carlos Sicilia y al Moreno Michael... esos son peores que todo lo que ponen aca. Comediantes de pacotilla

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta George Harris. Esta haciendo algo que ni los politicos pueden lograr, que los venezolanos tengamos identidad y queramos nuestro pais.

    ResponderEliminar
  4. Por lo visto la que hizo este post es una marica Frustada porque todo es en contra de los maricos. Rata de Cloaca vive y deja vivir. Marko y Piruloman son lo MAXIMO

    ResponderEliminar