Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

miércoles, 5 de julio de 2017

¿Por qué diablos Gianluca Vacchi es millonario?

fortuna de gianluca vacchi

Seguro te has preguntado por qué Gianluca Vacchi es millonario... si el viejo tatuado de instagram posee una gran fortuna, aquí la historia.

El empresario italiano Gianluca Vacchi, no solo sabe bailar, tatuarse y darse la buena vida, en este articulo sabras por que es millonario. Gianluca nació en 1967, y hemos de admitir que aún se conserva bastante bien, con el paso de los años, este empresario se ha ido volviendo famoso por su extravagante estilo de vida e impecable sentido de la moda. Se desempeñó en diversas empresas y notables posiciones y lo cual le ha ganado varios millones de dólares a su bolsillo.


Los negocios de Gianluca Vacchi que lo hicieron millonario

Vacchi creció en una familia que se dedicó a los negocios de sólidos antecedentes académicos. Se licenció en Ciencias Económicas y Empresariales en Studiorum University ubicada en su ciudad natal Bolonia.

cuanto por que dinero gianluca vacchi


En 2006, Vacchi fundó una compañía de relojes de diseñador llamada ToyWatch, pero la vendió después de solo un año. Finalmente, la empresa fue vendida a Hirsch en 2013.

Se desempeñó en el cargo de Presidente en Last Minute Tours, una empresa de viajes y turismo desde 2007, en 2010 se desempeñó como director no ejecutivo de IMA Automatiche Idustria Macchine S.p.A, una empresa multinacional y también fue director de Tesmec S.p.A, en el mismo año.

fortuna gianluca vacchi

Vacchi estuvo involucrado con el colapso de la empresa Parmalat, y fue condenado a tres años y medio de prisión por estar implicado en la quiebra, pero en 2011, tras unos años de vida dura, Vacchi volvió a la palestra con su colaboración conjunta con la empresa Lapo Elkann; diseño la marca de relojes y lentes de sol para una edición limitada que sólo produjo 1007 copias. Esto le trajo tanto dinero suficiente como fama de buen empresario. Actualmente es el Presidente de SEA, Societa Europea Autocaravan S.p.A.

Gianluca Vacchi: un millonario que sabe cómo gastar su fortuna


Tras varios altibajos, Gianluca Vacchi logró mostrar al final su verdadera destreza empresarial y hoy día su fortuna asciende por encima de los 450 millones de dólares.

Con tanto dinero, aparte de los negocios y el trabajo de oficina, Vacchi es popular por su extravagante estilo de vida despreocupada que involucra el despilfarro de dinero y muchas mujeres. Salir en televisión, irse de farra con famosas celebridades y el fútbol son sus actividades favoritas. Un hecho menos conocido, es que también es un jugador de billar profesional.

apuestas gianluca vacchi

A los 50 años de edad, vive cada día de su vida como si fuera el último. Su llamativo estilo de vida impredecible y aventurero, llama mucho la atención de los medios de comunicación y da mucho de que hablar (por algo estas leyendo esto). Muchos consideran que su vida es salvaje y temeraria, otros lo consideran un payaso y muchos otros tantos piensan que es gay, pero lo cierto es que todos se preguntan por qué tiene tanto dinero y seguidores en la redes.

Millonario divo de las redes sociales

La cuenta de Instagram de Vacchi tiene ya casi 10 millones de seguidores con miles de posts alardeando de su buena vida. Su cuenta está llena de de fotos de el mismo y chicas calientes posando delante de coches de lujo, yates y lugares exóticos. Además de esto, es también es un icono del fitness y postea ejercicios casi todos los días. Sus sesiones de entrenamiento también están en Youtube y esto atrae millones de vistas. En 2015, su video bailando con su esposa se volvió viral a través de internet. En 2007, fue chantajeado por un paparazzi que lo fotografió posando desnudo en su yate privado en Cerdeña, pero no pareció importarle en lo absoluto.

gianluca vacchi desnudo filtadas

A este millonario se le conoce como el abuelo Playboy por sus excentricidades y múltiples chicas. Estuvo comprometido con Melissa Satta pero finalmente se casó con la modelo Giorgia Gabriele, mantiene una estrecha amistad con el actor Zac Efron y el dúo es bastante a menudo visto de vacaciones juntos, hecho que le ha valido especulaciones sobre si son gay... pero con tantos millones en su haber... que diablos le importa? la vida es una sola, carpe diem!

 Vía: Redacción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario