Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

lunes, 17 de julio de 2017

Recuento de Game of Thrones... todo hasta hoy (video)

recuento juego de tronos temporada 7

Game of Thrones: un recuento de la serie desde la temporada 1 hasta la 7 en video. Apostamos a que no recuerdas mucho de esto.

Si no estas en nada y nunca has visto Juego de Tronos, este articulo es tu oportunidad de mas o menos entender todo lo que ha pasado entre las temporadas 1 y 6 antes de  empezar a ver la temporada 7 que se estrenó ayer domingo por la noche en HBO.


El vídeo que encontrarás abajo, contiene demasiada información condensada de todo lo que ha pasado en la serie; una entrevista con George R. R. Martin y otros miembros del cast de Game of Thrones nos resume lo que ha pasado hasta hoy, y algunas especulaciones de lo que veremos durante los próximos 3 meses. Con este video conocerás aspectos sobre los principales personajes de la serie como la reina Daenerys Targaryen, Jon Snow y los Lannisters al igual que los eventos clave de la historia a través del tiempo.

Recuento de Game of Thrones (Juego de Tronos) desde la temporada 1 hasta la 7.




Los fans de la serie que también sufren de alzheimer que nosotros, encontrarán también útiles recordatorios en el video que los ayudaran a refrescar de todo lo que ha pasado hasta el tan esperado comienzo del invierno.

Solo nos queda decir que compren vino y cotufas y prepárese para sumergirse en Westeros otra vez. Habrá sexo, masacre, fuego y dragones  nuevamente los domingos. Que más se puede pedir ?

Juego de Tronos temporada 7 se estrenó en HBO ayer domingo a las 9 PM Hora del Este, por lo que faltan 9 intensos capítulos por disfrutar.


Vía: Redacción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario