Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

martes, 2 de octubre de 2012

Sun Models Isla de Margarita llega a su fin, con una justa ganadora.


Una Hermosa colombiana se convierte en la ganadora del reality de Sun Models Isla de Margarita producido por Sun Channel

Tras superar retos que no solo pusieron a prueba su capacidad como modelo, sino también su desempeño e inteligencia, BIBIANA VARGAS es la ganadora del reality Sun Models Isla de Margarita, lo que la convierte en el nuevo talento que se sumará a la pantalla del canal Latinoamericano.

Colombiana Bbibana Vargas Ganadora del Sun Models de Sun Chanel 2012
Bibiana Vargas la Justa Ganadora del Sun Models
Bibiana Vargas de 26 años de edad, es colombiana, administradora de empresas, modelo profesional y fue Princesa Miss Mundo Colombia 2006; asimismo dedica parte de su tiempo a colaborar con su imagen en instituciones benéficas sin fines de lucro.

Sun Models Isla de Margarita es la segunda edición de este reality de belleza, tras celebrarse con éxito la primera temporada en Punta del Este. En esta oportunidad 7 modelos participaron para aspirar ser animadora del canal de entretenimiento, teniendo como aderezo la masiva participación del público a través de las redes sociales, quienes tuvieron la responsabilidad – a través de sus votos- escoger a dos jóvenes que se sumaron a esta producción.

Cada semana, el público siguió muy de cerca las alegrías y lágrimas de las modelos en su convivencia, pruebas y salidas a la hora de abandonar la competencia. Adriana Marval, de 22 años de edad, publicista y venezolana, fue la otra participante que llegó hasta la final para disputar ser la ganadora de Sun Models Isla de Margarita, demostrando un gran talento y una exitosa carrera a seguir.

Bibiana Vargas y Pit S. Bogdanescu junto a Olga Motaban en el cocktail de las Sun Models

El equipo de QueHay2night se complace en felicitar a la justa Ganadora de este concurso con quién tuvimos la oportunidad de compartir en el COCKTAIL PREVIO AL CONCURSO que se realizó en Coco Thai ubicado en El Tolón Fashion Mall. Esperamos tenerla muy pronto de nuevo ante nuestras cámaras en el GRAN LANZAMIENTO DE QUEHAY2NIGHT.


IR A PAGINA PRINCIPAL