Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

sábado, 8 de diciembre de 2012

Festival de Monegros 2013 Hasta que el cuerpo Aguante!!

Quehay2night el Jet Set de Caracas no podia faltar en lo que fue uno de los festivales electrónicos mas grandes del mundo; Monegros desert Festival 2012, una produccion que sencillamente deja atónitos a los rumberos con clase de toda europa y el mundo.  Monegros Desert Festival es una superproduccion que dura aproximadamente 24 horas y que se realiza anualmente en Aragón España en los confines de Catalunya (Lleida). La masiva cantidad de personas que asiste a este festival es sencillamente impresionante.

Tuvimos la ocasión de ver en vivo a grandes talentos de la música electrónica entre los que destaca obviamente el plato fuerte del festival; The Prodigy quien toco temas de su nueva producción pero que tambien nos deleito con los Super Exitos de los 90` Fire Starter y Breath. Por otro lado, y para los amantes del hip hop, tambien estuvo presente y el legendario Wu Tang Clan.

El desierto de monegros como todo desierto, presenta un clima hostil, nuestra advertencia para todo aquel que quiera asistir a este festival es que alquilen un carro para ir a descansar porque adentro no hay cuartel.
Es recomendable llevar tanto ropa de playa como ropa de invierno porque el contraste del día a la noche es muy fuerte. Adentro del festival no funcionan euros sino una moneda especialmente diseñada para el evento;
los monegrinos. Cada monegrino equivale a 1Є euro pero el truco esta en que los venden de a 4 u 8 y las cervezas y mayoría de las bebidas cuestan 3 por lo que siempre te veras obligado a seguir comprando. El rumbero debe estar atento con sus pertenencias y también pendiente de no olvidar nada en su vehículo puesto que no se permite la salida del festival hasta las 3:00 am. Recomendamos fuertemente el alquiler de vehiculo para asistir por 3 razones principales:

1. La costumbre es tomar afuera del festival hasta que vengan los artistas importantes.

2. Puedes descansar y protegerte del frio a partir de las 3:00am

3. Te evitas la molestia del transporte público que ademas de lento es también costoso (35 Є )

El festival esta a unos 300km de Barcelona. El viaje hasta Aragon es rápido en carro pero ya una vez ahí el trafico para el acceso al festival es MUY MUY severo por los puestos de control y perros antidrogas.



IR A PAGINA PRINCIPAL