Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

RUMBA TEMATICA presenta: Una Rumba de las VEGAS! Sorteo para entradas GRATIS!!

Y COMO NO RIFAR ENTRADAS PARA UNA RUMBA QUE RECREA LOS MEJORES CASINOS DEL MUNDO?!!!

Entradas a Rifar (5 afortun@2 iran GRATIS!)
Como nos tiene acostumbrados ya, @QueHay2night rifará 5 entradas de cortesía para este espectacular evento; 5 afortunados tendrán el privilegio de accesar como invitados de honor de QueHay2night a un evento que los hará sentir estrellas.

RUMBA TEMÀTICA nosinvita a la NOCHE LAS VEGAS! el 19 de diciembre 2012 en MARBELLA DISCOTEQUE, evento solo para +18. Con Barra Libre de 10pm a 1am - ron Gran Reserva y vodka stanilaff. lo que pase en las vegas se queda en @marbelladisco contaremos con: La banda Tren nocturno !!! En vivo Dj's invitados Invitados especiales: chica HTV, MISS, los cantantes (LPF) la prueba final y entre otros modelos de el mundo de la farandula y muchas sorpresas más.... NO te la pierdas


CONDICIONES DEL CONCURSO:

1. SEGUIR: 

2. TWITTEAR:
3. CLICK en LIKE:

ATENCIÓN:

1. Este concurso es una Rifa y los Ganadores se determinan por nuestro Algoritmo Aleatorio random.int. De cumplir SATISFACTORIAMENTE con las condiciones del concurso, el twittero recibira un mensaje automático de parte de @QueHay2night indicandole que ya esta participando.

2. Este concurso finaliza el dia LUNES 17 de Septiembre y Los Ganadores del mismo serán mencionados en NUESTRO TWITTER y también publicados en esta precisa página . Las entradas deberán ser retiradas por los ganadores  en la distinguida sala show IBIZA CARACAS (Centro Plaza) el Martes 18 de Dic. a partir de las 7am.

SUERTE A TODOS y A TWITTEAR !!!

P.D: De no ganar el concurso, Compra tus entradas!! no se venderán entradas en la puerta del local!! COVER: 180BsF hombres y 150BsF mujeres (Vestimenta semi formal hombres y mujeres) +info ticketsVIP@quehay2night.com


IR A PAGINA PRINCIPAL