Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

miércoles, 18 de septiembre de 2013

COINTREAU BUSCA EL LOOK DE LAS CHICAS VENEZOLANAS MAS COINTREAUVERSIALES

Chicas de 9 países tendrán la oportunidad de convertirse en imagen de la prestigiosa marca Francesa

Septiembre, Octubre y Noviembre serán los meses en que las chicas venezolanas, en edades comprendidas entre 21 a 35 años, podrán postularse para participar en la Segunda Edición del concurso donde se buscará a la mujer criolla que más se asemeje y proyecte la imagen de Cointreau.

El prestigioso y mundialmente apreciado licor de naranja, que en la actualidad forma parte de los ingredientes principales a la hora de hacer mezclas para cocteles, abrió su período de inscripción y recepción de datos para escoger a la digna representación de la mujer venezolana y convertirla en su imagen, que en esta oportunidad será realizado en forma simultánea en República Dominicana, México, Puerto Rico, Chile, Costa Rica, Perú, Panamá y Colombia.


Claudia Tellez, Brand Manager de Cointreau para Latinoamérica, comentó que en esta nueva edición 2013-2014, esperan superar el éxito del pasado año, donde participaron más de 3000 chicas y la venezolana Grecia García fue elegida como la imagen para el famoso Cointreaupolitan.

Para participar en el prestigioso concurso del licor más galardonado y apreciado del mundo, las aspirantes de Venezuela sólo deben ingresar a la página www.facebook.com/Cointreau y allí llenar sus datos y anexar sus fotografías.

En esta Segunda Edición de “Buscando el Look de las Chicas más Cointreauversiales de Latinoamérica”, la famosa marca francesa impulsará el cóctel Cointreau Fizz, marcado por su versatilidad y refrescante sabor que puede hasta personalizarse según la manera de ser de cada quien.

Para la firma licorera Cointreau Fizz es el trago ideal para comenzar cualquier reunión de la manera más original ya que logra el balance perfecto entre 2 sabores Cointreauvesiales: lo dulce y lo amargo que hacen a nivel mundial a Cointreau, la mezcla preferida por todos.



Avisa a tus Amigas del Concurso!