Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

jueves, 12 de septiembre de 2013

Le Jac estrena Remix de “El Campeón” de la banda Okills.



El Campeón (Remix) fue estrenado en el programa 2 Horas de Música Mega con Francisco Granados por la Mega 107.3 y ya está disponible su descarga.

La banda de Rock venezolana Okills prepara actualmente nuevo
disco y su single promocional titulado “El Campeón” y ya tiene su versión Electrónica.

El Productor y DJ venezolano Le Jac fue el escogido para remezclar “El Campeón” y llevar el tema a estratos de otro género, como el Electro/House. Anteriormente Le Jac tuvo la oportunidad de producir los Remixes para La Vida Boheme, Fiesta On The Rocks y Rafael Rico. Ahora se encuentra nuevamente con el Rock, y en esta ocasión entrega una remezcla fresca y muy activa para encender cualquier pista de baile.

El Remix forma parte del compilado de Música Electrónica Proyecto Remix vol. 2, iniciativa llevada a cabo por segundo año consecutivo por Revista DDA, en el cual participan más de 14 bandas y DJs nacionales.
“El Campeón (Remix)” es un adelanto de lo que Le Jac tiene preparado para el lanzamiento de su primer EP titulado Nightlife, el cual será estrenado el próximo mes de octubre.
Descarga El Campeón (Le Jac Remix)

Comparte este TEMAZO!




IR A PAGINA PRINCIPAL