Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

jueves, 21 de agosto de 2014

La productora de eventos y website de farándula Moda Eventos Celebra Aniversario

La productora de eventos y web site de farándula Moda Eventos celebra por todo lo alto su aniversario titulado “Gotas de Oro”. Donde se darán cita grandes figuras del medio artístico, clientes y el público que han apoyado a esta reconocida marca durante todo este tiempo. Un evento que no podrás perderte.


La imagen de dicha celebración será la modelo, cantante, animadora, actriz y conejita playboy Deliza Rodríguez. Así como también se estará festejando el cumpleaños del productor Ricky Aguilera y a esta gran celebración se une la Revista Dux Magazine y la reconocida bebida energética PlayBoy Energy Drink.

Los Djs que estarán sonando toda la noche serán: Brian Cabrera / Emotion Step , Ismael Moverban y Sergio Alejandro pondrán a mover los cuerpos con buena música.

Este gran evento se realizará el próximo viernes 5 de Septiembre, a partir de las 9 p.m., en Maroma Club ubicado en la Calle Madrid de las Mercedes, la vestimenta es semiformal.

Sólo para Mayores de 18 años. Para más información Facebook: https://www.facebook.com/MODAEVENTOSWEB?ref_type=bookmark Twitter: @Moda_Eventos Instagram: Moda Eventos.


IR A PAGINA PRINCIPAL