Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

jueves, 4 de septiembre de 2014

Regresa The Colors Of Music

Este jueves 18 de septiembre en los espacios de Tartara Disco en el CCCT, llega la tan recordada fiesta “The Colors Of Music” a partir de la 10pm con grandes talentos del género electrónico.

The Colors Of Music, así se titulaban a las primeras fiestas realizadas por la productora OLS- PRO quienes presentaban de manera mensual ediciones por colores con grandes Djs quienes en su mayoría inician en el mundo de la electrónica, OLS PRO dio apoyo incondicional al impulso movimiento Electronico En esta oportunidad y por motivo del cumpleaños de la organizadora de fiesta Sandra Peñaranda conocida como SandraOLS, han decidido
unir a 5 de los Djs Productores más destacados, que en su momento fueron participantes dentro de esta propuesta rumbera entre ellos a el dj y productor Tony Guerra, Electro Sunshine, Carlos Bonna, Junior Legh, Alejandro Monge acompañados por el Dj RicardoC y recibiendo la animación de los Visuales de VJ Gio.

Por los momentos se realizara a partir del 3 de septiembre una preventa exclusiva de 100 entradas que podrán ser solicitadas por medio de los siguientes número de contacto 0424.276.3335/ 04241699327 Wassap / PIN 7B419624 / 29AF5412 / ins @sandraolspro / @Exclusiveproduc / Tw @Exclusiveproduc / @sandraols.