Illuminati en suramérica : ¿Quienes son los líderes?

Muy poco se habla sobre quiénes son los líderes illuminati en suramérica, en este artículo revelaremos algunos. Pensar ...

19 octubre 2014

EL VIRUS ZOMBIE SE RIEGA POR CARACAS

Marcha Zombie Caracas (MZCCS) es un evento que reúne a quienes disfrutan de este genero de la ficción en lo mas amplio de su espectro (literatura, cine, maquillaje, videojuegos, etc.). Este evento congrega a los adeptos del zombie en un compartir anual, el cual pretende tomar espacios públicos (ya tradicionalmente en Plaza Francia o Plaza Altamira) como punto de partida, trazando una ruta por sus alrededores en los que los participantes viven una oda al apocalipsis zombie y como este se vería en su ciudad (Caracas). La marcha se transforma en un evento colectivo de toma de espacios públicos o RTS (reclaim the streets por sus siglas en ingles) donde se toman estos espacios con el fin de desenvolver su ocio de forma constructiva y a su vez darle un carácter inusual y pícaro al cual están invitados niños, niñas, adolecentes, adultos y la familia en general.


MZCCS es organizada desde sus inicios (2008) por el Lic. En Artes Plásticas, Juan Carlos Hernández (Kuccu Wic), y por quien en 2011 se une al comité organizador, la maquilladora y fotógrafa Yudithvana Barrios de Hernández. Ayudados por un grupo de protocolar voluntario seguidores de el evento, amigos y familiares.

Este año la MZCCS vuelve a Altamira (ya que en 2013 se realizo en el Boulevard de Sabana Grande) y es
pautada para el día 1ro de Noviembre del año en curso, teniendo como punto de partida la Plaza Altamira.

El Virus Marcha Zombie Caracas llega por 7ma vez a nuestra capital (CARACAS) y como en años anteriores esparcirlo es nuestra tarea.

Únete a la Marcha Zombie Caracas 2014 este 01 de NOVIEMBRE de 2014 desde las 04:00 p.m. en la PLAZA ALTAMIRA (Metro Altamira); ven a disfrutar de la congregación de NO MUERTOS más grande del país.

Trae tu mejor indumentaria zombie, comparte con nosotros esta fiesta y disfruta junto a tus amigos el festín de los zombies venezolanos.

La Marcha Zombie Caracas es un evento para todos, niñ@s, adolescentes, adultos, adultos mayores y la familia en general que se unen para compartir y disfrutar de los espacios comunes en un contexto diferente.

Ven, disfruta y recuerda:
Porque zombies... Somos todos...

Redes sociales:
Twitter: @MZCCS
Instagram: @marchazombieccs