Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

viernes, 17 de octubre de 2014

Excesos de la rumba; Se acostó con un enano en su despedida de soltera.

Amigos hombres, por favor, no las dejen hacer despedidas de solteras. Ya sabemos por experiencia propia y ajena que muchas cosas malas pueden pasar esa última noche antes del compromiso formal.

Esta mujer de Valencia no fue la excepción y hace unas semanas atrás protagonizo una de las metidas de pata más épicas del año; se acostó con un enano stripper que había contratado para su despedida de solteras y para rematar quedo embarazada de él. 

Según da cuenta el portal 'lascincodeldia' a la valenciana no le quedó más remedio que destapar el pastel tras dar a luz a un bebé diagnosticado de enanismo y confiesa a su marido que quedó embarazada del 'Enano Boy' el día de su despedida. Durante esa loca velada la mujer se soltó el moño y acabó teniendo sexo con el stripper enano. En estos momentos, un matrimonio, que contrajo nupcias a principios de año, está a punto de acabar dramáticamente y todo por un 'desliz' que tuvo la novia en su noche de despedida de soltera contratando a un 'boy' de la citada ciudad y teniendo relaciones con el mismo.

De no ser por el diagnóstico médico del bebé que ahora acaba de dar a luz, el caso quizás hubiese quedado en el cajón de los secretos inconfesables, aunque todo se ha ido al traste al poco tiempo de haber tenido la mujer a su primer hijo ya que los médicos han diagnosticado al recién nacido con enanismo, de este modo, a la madre no le ha quedado más remedio que contarle lo sucedido al esposo, aunque esto le este costando el matrimonio.

El marido ya sospechaba algo raro luego del diagnóstico medico pero la mujer se hizo la loca lo más que pudo, aunque finalmente termino confesando ese secreto tan bien guardado, que al parecer, ni sus amigas más íntimas, las mismas de esa noche 'loca', conocían.

Sobre el enano, lanzo la de humo y no se sabe ni su paradero.



IR A PAGINA PRINCIPAL