Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

viernes, 17 de octubre de 2014

"Las mujeres toman La Quinta Bar" LEFEM EN CONCIERTO

La Quinta Bar en Caracas abre sus puertas el viernes 17 de octubre para regalar los asistentes una noche musical muy interesante a cargo de mujeres talentosas y de gran proyección.

Desde reggae love hasta hip hop, serán los géneros que se podrán escuchar en La Quinta durante este 17 de octubre. Dj Blackness será la encargada de amenizar la noche, con la gran musicalidad que la ha caracterizado desde sus inicios, por su estilo carismático y variado a la hora de mezclar.


Por su parte Lefem contagiará de emoción a todos en la Quinta, con la mágica unión entre la hermosa voz de Nani Goncalves y el sonido cautivador que producen sus músicos. Prometiendo un gran espectáculo que estará a la altura de la fiesta que se vivió en el primer concierto de julio 2014.

Nuevos temas, rifas de Rubina Bags, Trebol Surf, Kartulina Style, obsequios de Ron Ocumare y mucho más, podrán disfrutar durante esta noche en La Quinta Bar...

Invitan:

La Quinta Bar
Ron Ocumare
Lefem
Dj Blackness
Sten4