Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

martes, 25 de noviembre de 2014

LA CHIKUNGUNYA ES AMIGA DEL ALCOHOL? AVERIGUA QUE SE SABE SOBRE EL TEMA

Médicos maracuchos afirman que no se debería tomar alcohol después de padecer chikungunya.

chikungunya-tomar-alcohol-beber-licor-puedo
Si no te ha dado la chikungunya todavia has corrido con suerte, pero es muy probable que esta se te acabe y en cualquier momento te de, asi sea en su versión mas leve y con menos complicaciones.

Ademas de ocasionar fiebres delirantes, ocasionarte picazón e irritación en la piel y hacerte caminar como Maikel Melamed ,existe aun algo peor a todo lo anterior sobre esta enfermedad; no podrás beber alcohol durante dos meses. Grave no?

La medida debería ser tomada al pie de la letra por el paciente mínimo durante dos meses de haberse ido el último de los síntomas de la enfermedad. Para muchos especialistas en el estado Zulia, las
personas que han sufrido de fiebre chikungunya no deberían tomar licor puesto que las sustancias que provee el alcohol al organismo, interrumpen el proceso de recuperación normal, entorpeciendo el restablecimiento de las defensas. Según estos maracuchos la ingesta de licor ocasionaría recaída tras recaída de la chikungunya con posible hospitalización.

Es absolutamente obvio que mientras padezcas la enfermedad ni siquiera se te va a cruzar por la cabeza tomarte unos tragos, pero no menos obvio es que tan pronto se te quite la condenada chikungunya querrás celebrarlo... bueno si lo haces sera bajo tu riesgo, después no digas que no te lo advertimos.


via: Redacción







Instagram @Quehay2night: