Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

miércoles, 11 de febrero de 2015

LA SEXY ANDREÍNA YÉPEZ REALIZA SESION DE FOTOS PARA SEXSYMBOL MAGAZINE


La actriz Andreína Yépez recordada por el popular personaje de “Melao” en “Cosita Rica” posa en sesion de fotos para SexSymbol Magazine.



La sexy venezolana radicada en la actualidad en Miami, está de vuelta por sus fueros, con varios proyectos entre manos. Pues se luce como la imagen de portada de la revista internacional SexSymbol Magazine - que lanzó al mercado su primer número- exhibiendo una sensual sesión de fotografías al aire libre, sin desperdicio alguno, en refrescantes locaciones, y a la par colabora con la sección de la revista “Héroes Anónimos”, para mostrar las experiencias de vida de hombres y mujeres dignas de reconocimiento y admiración en diversos ámbitos profesionales. Asimismo, expresó que siempre está reinventándose y en tal sentido se dispone a llevar a cabo el proyecto de “Melao Café Bar”. Estelariza la obra “Confesiones de Alcoba” de Enrique Salas, en formato de micro teatros a estrenarse el 13 de Febrero, en Miami, y colabora decididamente en un programa de producción independiente, una realización de Caupolicán Ovalles.


Una entrevista con Andreina Yepez:

¿Qué te motivó para aceptar ser imagen de SexSymbol Magazine?

Primeramente porque es un proyecto de empresarios venezolanos, con una iniciativa propia apoyando a nuestro talento, paralelamente es distribuida entre Miami y Venezuela, y para mi es muy interesante tener la oportunidad de formar parte de la revista, cuyo concepto se orienta hacia la juventud – mayores de 18 años- con una visión  integral de la sexualidad  del individuo como un todo, con tópicos de  salud, relaciones de pareja y hasta arte y entretenimiento. Vivimos una época, en la que hemos olvidado ciertos valores y es necesario hacer un stop. Y SexSymbol Magazine, aborda la educación sexual para que las personas tengan una vida sana y plena, con naturalidad y obviamente con los cuidados, que se deben tener. Asimismo tengo una columna que se llama Héroes Anónimos, en esta publicación que sale trimestralmente, y en el primer número presentamos la experiencia de Cristian Reveré, un estilista argentino, radicado en Miami, que ha venido a consolidar sus sueños, relatando un poco cómo ha sido su paso por América y cuáles han sido sus logros. Lo importante de esta columna es destacar a estos héroes que están detrás, de las personas que sobresalen, y que muchas veces no conocemos, porque no son ellos lo que están en la palestra, ésa es la idea de esta columna.

¿ A qué otras actividades te dedicas en la actualidad?

Estoy radicada aquí en Miami Estados Unidos, cambiando un poco de aire, de ciclo, buscándole una vuelta a todo como para reinventarme, que es lo más importante, en esta carrera que nos llena de pasión y de grandes cosas. En paralelo estamos trabajando para abrir un local comercial, que tuvimos en Venezuela y nos fue muy bien, se llama Melao Café Bar aquí en Miami, buscamos un espacio acorde para ello, también como una tarima para artistas emergentes, con un concepto totalmente artístico, nuevo, donde puedes pasarla bien, divertirte, comer. Y mi trabajo como actriz, que nunca lo puedo dejar de lado, porque empezamos una nueva temporada en el micro teatro en Biscayne Boulevard, el 13 de Febrero, con la obra “Confesiones de Alcoba” de Enrique Salas que también se encuentra radicado en Estados Unidos. Va a ser un ciclo muy interesante porque se trata de Los Siete Pecados Capitales. Actúo junto a Moisés González un chico que se está encaminando súper bien. Estoy muy contenta porque la prensa y mucha gente me ha brindado su apoyo, lo que me llena de emoción, y de ganas de seguir adelante, porque te das cuenta de que el resultado del trabajo, la trayectoria, los años de experiencia, no son en vano, pues cosechas el cariño que has ido sembrando, durante mucho tiempo. También estoy en conversaciones con varias televisoras como Telemundo, vamos a empezar a hacer una cantidad de cosas, entre ellas un proyecto de cine, además de un programa educativo para orientar a las personas, una realización de Caupolicán Ovalles.

¿Y cómo está el corazoncito en este momento?

Realmente estoy muy bien, me ha servido mucho estar aquí, he estado en paz , haciendo muchas cosas paralelas. Estudio inglés y arte, no me hace falta nada, estoy en paz conmigo y con Dios, tengo lo que necesito, tengo a las personas que me hacen feliz a mi alrededor. Ahorita estoy tranquila que es lo más importante.(risas)
Y tu hija toda una cantante….
Andrekza, ya tiene su tema ‘Boom’, súper encaminada también, regresó de Los Angeles, estuvo en Caracas haciendo su gira de medios, le fue súper bien, se hizo el video clip, acá, estamos trabajando en el show case, el lanzamiento del tema.

¿Cómo eres en tu rol de madre?

Una madre normal que reprende cuando debe hacerlo, pero en general Andrekza gracias a Dios, no me da dolores de cabeza, no tengo problemas con ella. Mi hija es muy juiciosa y centrada en las cosas y bueno como todos se divierte, pero también muy encaminada hacia sus proyectos, ha estudiado en varios países, viene formándose en su carrera. Ella y yo estamos enfocadas en cada día ser mejores.

¿Cómo explicarías el slogan de la revista SexSymbol Magazine, "Sexy por Fuera Sexy por dentro"  ?

Bueno porque más allá de que seas sexy por fuera lo más interesante es ser sexy por dentro. Tu carisma, sonrisa, a mí como a todos nos encanta vernos y lucir bien, atractivos, sensuales, sexys. Estoy muy contenta con el equipo que congregó la revista, trabajamos en Miami para hacer la sesión de fotos en toda la bahía, no son gráficas tan elaboradas, sino mas naturales al aire libre, la receptividad de la revista ha sido muy buena y yo muy satisfecha con el resultado.

– concluyó-.

andreina yepez fotos desnuda miami revista sex symbol

andreina yepez fotos desnuda miami revista sex symbol


Para seguir más de cerca SexSymbol Magazine se puede acceder a
instagram: sexsymbolinternational / facebook: SexSymbol / Twitter:
SexSymbolMGZ y página web www.sexsymbolmagazine.com




via: Redacción