Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

miércoles, 11 de febrero de 2015

8° SALÓN SHOW NOVIOS2000; EXPOSICIÓN DE BODAS EN SALON DE EVENTOS WINDSOR


Llega la octava edición de la exposición de bodas novios2000 a realizar en el prestigioso salón de eventos Windsor del CCCT.



salon eventos gales windsor ccct boda bodas ccct expo 2015
NOTA DE PRENSA Altamira Medios presenta la octava edición de su exposición de bodas, el Salón Show Novios2000, que se realizará el próximo Jueves 19 y Viernes 20 de Marzo en el Salón Windsor de Banquetes Gales, en el CCCT.

Luego de 7 exitosas ediciones, Novios2000 nuevamente nos ofrece una exposición con todo lo que las parejas próximas a contraer matrimonio pueden necesitar para organizar su celebración. Decoradores, estilistas, fotógrafos, catering, repostería, orfebrería, música, carros antiguos y cotillones son sólo algunos de los rubros que se encontrarán en la exposición.


Desde las 3 pm y hasta las 9 pm estará abierto el Salón Show en Banquetes Gales, en uno de los centros comerciales más cómodos y de fácil acceso de Caracas, el CCCT.

Buscando el glamour y la belleza de antaño, actualmente hay una fuerte tendencia "vintage" en las bodas, por eso Novios2000 en esta edición de su Salón Show, también tendrá aires del pasado con elementos inspirados en esta tendencia.

Las parejas encontrarán en el 8º Salón Show Novios2000 un área de exposición con cerca de 40 reconocidos proveedores para la organización de una boda. También podrán disfrutar en el área de presentaciones, de los shows en vivo de diferentes orquestas, desfile de vestidos de novia y trajes de novio, así como un área lounge donde podrán degustar diferentes bebidas y comidas. Como si todo lo anterior no fuese suficiente, las parejas también podrán ganar diversos obsequios cortesía de los expositores… y hasta un viaje!

La cita es el próximo Jueves 19 y Viernes 20 de Marzo en Banquetes Gales del CCCT. Las entradas estarán a la venta en la puerta del evento y en www.livetickets.com.

 Casarse en estos tiempos?

Si, a pesar de la crisis económica que se vive en el país, el matrimonio sigue siendo uno de los eventos más esperados en la familia y que se realiza “contra viento y marea”. Y es que para las parejas jóvenes la celebración de la boda se debe hacer a como de lugar.

¿En qué han cambiado entonces las bodas en estos tiempos? En la creatividad. Hoy en día las bodas pueden responder a un presupuesto muy alto o ajustarse a uno más bien pequeño, los proveedores han entendido que deben ofrecer opciones para ambos casos y lo hacen con soluciones creativas, donde un presupuesto pequeño no es sinónimo de un mal servicio o un producto deficiente.

Quizás para una pareja lo ideal es tener una gran orquesta amenizando la fiesta, pero también puede tener una orquesta pequeña o incluso un buen DJ, y tener también una buena rumba. Puede ser que otra pareja soñaba con invitar a 300 personas, pero seamos sinceros, quizás sólo 100 son realmente importantes para esa pareja, y sólo cambiando la lista de invitados el presupuesto se reduce considerablemente. Al final, lo verdaderamente importante es celebrar con las personas que más quieres.

El 8º Salón Show Novios2000 es una exposición que la da oportunidad a proveedores con trayectoria y a nuevos emprendedores, para mostrar su trabajo y así brindarle a los novios un abanico de opciones donde puedan encontrar exactamente lo que necesitan para su boda.

Más información y eventos anteriores: www.novios2000.com/salón-show
Directora y vocera del evento, Kristin Pardo.
Cel: (0414) 338.4523

salon eventos gales windsor ccct boda bodas ccct expo



via: Redacción