Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

domingo, 19 de abril de 2015

Una tarde de té con aroma de esperanza en Altamira Village

En la terraza del Restaurante Bambú, ubicado en Altamira Village, se llevó a cabo esta actividad de la mano de Senosalud.


altamira village bambu terraza senosalud hoteles caracas
El pasado miércoles 15 de abril, el Centro Turístico Altamira Village, abrió sus puertas para recibir a medios, aliados y voluntarios para compartir en una actividad a favor de la causa del Lazo Rosa.

Senosalud que, como ONG que viene trabajando por la lucha contra el cáncer de mama desde el año 2002, impartió el mensaje de prevención a los asistentes, explicando la labor que vienen realizando desde sus inicios y enseñando el paso a paso del autoexamen de mama.

En un ambiente agradable, adornado con flores y sobre las mesas galletas e infusiones, se dio paso a crear conciencia y a alertar sobre las cifras de esta enfermedad en Venezuela: se diagnostican, diariamente, 11 casos de cáncer de mama, de los cuales 5 fallecen y 2 son hombres.


Entre los aliados de esta actividad también estuvo Iskia Venezuela que, por ser parte del Centro Turístico Altamira Village, otorgó un presente para ser obsequiado entre los asistentes.

Una vez más, Altamira Village ratifica su compromiso con el país, que además de regalar buenos momentos en sus espacios, apuesta y se compromete con las buenas causas que buscan el bienestar de las personas.

Dirección: Av. Luis Roche con 5ta. Transversal, Urb. Altamira Norte.
Twitter: @ccAltamiraV Instagram: @AltamiraVillageCC



via: Redacción