Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

miércoles, 1 de abril de 2015

Vuelve el Expo Session Photo Book al Sambil Caracas ( Casting )

Expo Session Photo Book permitirá a los aspirantes a modelos realizarse una sesión fotográfica y darse a conocer.


expo sessions photo book sambil caracas casting modelos venezolanos


El sábado 25 y domingo 26 de abril, el centro comercial Sambil Caracas se vestirá de gala, para recibir el evento Expo Session Photo Book, a realizarse en la Plaza Central del concurrido mall caraqueño.

Organizado por la empresa VKZ Publicidad, bajo la dirección de Victoria Kauam y la producción de Verónica Acosta, el Expo Session Photo Book, cuya primera edición fue en 2009, servirá para que aspirantes a modelos y público en general se puedan realizar una sesión fotográfica con reconocidos profesionales de la moda, como Erick Peley, Omar Ponceleón y Enrique Cañizales. El paquete incluye todas las fotos en digital y alta resolución, así como un afiche tamaño tabloide, por un costo de 4.000 bolívares + IVA.

El evento contará con la participación de maquilladores profesionales, asesores de imagen y la presencia del Centro Integral de Capacitación Actoral y Artistas de Karl Hoffmann, representado junto al también reconocido actor Manuel Salazar, quienes cumplirán con la tarea de seleccionar y darle la oportunidad a los participantes del evento de poder pertenecer a su staff de alumnos.

Asimismo, los participantes tendrán la oportunidad de ser seleccionados por los patrocinantes para ser la imagen de cualquier tipo de actividad que se realice en el evento y, de esta forma, comenzar su carrera como talento.

Los interesados en participar en este evento deben reservar su cupo por los números telefónicos: (0414) 243.89.06, (0412) 224.26.81 o por la página Web www.sessionphotobook.com. Las entradas están a la venta a través de la página www.tuticket.com.

Expo Session Photo Book también brindará la oportunidad de disfrutar de buena música y presentaciones de artistas invitados al evento, así como sorpresas preparadas por los patrocinantes, para que este evento se convierta en un día inolvidable.

Todo esto será a beneficio de la Fundación Luchemos por La Vida.



via: Redacción