Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

jueves, 23 de abril de 2015

McDonald’s trae una hamburguesa llena de sabor italiano con la nueva Premium Pepperonie

En presentaciones de carne y pollo McDonald’s ofrece al publico nuevas hamburguesas Premium Pepperonie.


 Premium Pepperonie mcdonalds nueva hamburguesa carne pollo
Esta innovadora combinación de sabores fue presentada en Venezuela de manera exclusiva a un nutrido grupo de representantes de la colonia italiana, ciudadanos italo-venezolanos, orgullosos y entusiastas de sus tradiciones que disfrutaron de este suculento combo

McDonald’s MR trae a Venezuela el sabor especial y ligeramente sazonado de las comidas italianas con la nueva hamburguesa Premium Pepperoni, elaborada con carne o pollo y finas lonjas del tradicional embutido, acompañado de una salsa especial hecha de tomates frescos, especies, cebolla, ají dulce y pimienta, que junto a la lechuga fresca despiertan nuevas sensaciones al paladar.


“Reconocido como italiano, el Pepperoni llega hoy a McDonald’sMR en una hamburguesa como un homenaje a la diversa y deliciosa cocina italiana, una de las de mayor influencia del mundo y muy apreciada por los venezolanos”, explicó Idania Rodríguez, gerente de Mercadeo de McDonald’sMR.

Agregó que “Al igual que McDonald’sMR, la gastronomía italiana es referencia mundial y tiene fanáticos en todas partes del mundo, por eso traemos a nuestros clientes dos deliciosos combos italianísimos, la jugosa hamburguesa de carne o el delicioso y crujiente pollo crispy, acompañados de una refrescante bebida mediana y ensalada de repollo o las nuevas yuquitas fritas”. “En McDonald’s estamos dedicados a innovar para ofrecer opciones originales, sorprendentes y deliciosas. En esta ocasión nos complace presentar la apetitosa Pepperoni de McDonald’sMR, especialmente en nuestro país que goza de una comunidad italiana orgullosa y entusiasta de sus sabores”, destacó Rodríguez.

Los ingredientes de la hamburguesa Pepperoni son cosechados localmente. Proveedores del país, que crecen con nosotros, proporcionan ingredientes de inmejorable calidad para cumplir los estándares de todos los productos con sello McDonald’sMR. La nueva Peppperoni de McDonald’sMR fue presentada en Venezuela de manera exclusiva a un nutrido grupo de representantes de la colonia italiana, ciudadanos italo-venezolanos, orgullosos y entusiastas de sus tradiciones que disfrutaron de esta suculenta hamburguesa.

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido ("QSR") más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. Al 31 de diciembre de 2014, la Compañía opera y franquicia 2.121 locales McDonald’s con más de 95.000 empleados que atienden a cerca de 4,3 millones de clientes por día. Reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina, Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com/ir




via: Redacción