Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

martes, 14 de abril de 2015

Gran final Star Model Dtto. Capital se celebrará en el Gran Salón Cristal

Este sábado 18 de Abril será la gala final de la cuarta edición del mejor concurso de modelos de Caracas , Star Model Dtto Capital.


star model concurso 2016 2015 macaracuay plaza
Una vez más los espacios del Gran Salón Cristal del Macaracuay Convention Center servirán de escenario para la producción que este año tiene preparada la Organización de este concurso, el cual cuenta en esta edición especial con más 400 personas asistentes y 70 modelos participantes en ambas categorías tanto femenina como masculina y una extraordinaria colectiva de 15 reconocidos diseñadores de modas, los cuales estarán vistiendo a nuestros modelos participantes, siendo los Diseñadores y Modelos la estrellas de este desfile de modas.


Como es un evento de modelos y no de misses o misters, el punto focal de la producción del evento está orientado en una pasarela de 25 Mts de largo, sobre la cual se mostrarán las actitudes y destrezas aprendidas por cada participante a lo largo de cuatro meses de clases y ensayos.

Diseños de Mimi Cohen, Rogelio Delgado, Mervin Quenka, Bladimir Vasquez ,Bayardo Velasquez, Carlos Boniforti, Ronald Castillo, entre otros, serán parte de lo que los asistentes a dicho evento podrán disfrutar y servirá de marco para que el jurado seleccione a los futuros ganadores con tres bandas: Imagen , Top y Masculino.

La Produccion general estarà a cargo del Director de Star Model Dtto Capital Leus Gutierrez y la animación de esta gala de modas será conducida por Maria Alicia Montilla ex Miss Venezuela Apure 2013.

by mimi cohen disenadora venezolana haute couture tienda


Organización Star Model
Star Model Distrito Capital
Facebook: https://www.facebook.com/starmodel.dttocapital
Twitter: @Starmodeldc
https://www.facebook.com/OficialStarModelDistritoCapital



via: Redacción