Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

miércoles, 15 de abril de 2015

El Muscle Car Fest 2015 se estaciona en el CCCT

Vistosos Camaros, Mustangs, y Mopars seran la atraccion principal del Muscle Car Fest 2015 a realizar en el CCCT.


club camaro mustang ccct muscle car fest caracas 2015
Un fin de semana de nostalgia automotriz es lo que promete el Muscle Car Fest 2015, que ocupará los espacios del Pabellón de Exposiciones del CCCT del viernes 17 al domingo 19 de Abril.

Expocenter, líder en el montaje de grandes y concurridos eventos ofrecerá la posibilidad a los caraqueños de revivir un poco la historia de los vehículos deportivos que recorrían las calles y autopistas entre los años 1966 y 1976 y que eran la admiración y el anhelo de todos por sus líneas de avanzada, atrayentes colores y potentes motores.


La exhibición de vehículos deportivos contará con la participación de los expertos coleccionistas de los clubes más importantes del país como Mustang, Camaro y Mopar quienes ya tienen todo acondicionado para mostrar a los caraqueños sus más preciadas joyas de 4 ruedas.

El Muscle Car Fest 2015 será sin duda una buena opción de entretenimiento para toda la familia en el ambiente grato y seguro como lo es el CCCT y además contribuirá a fomentar y crear conciencia hacia el buen uso de los vehículos y lo importante de su mantenimiento tanto de la carrocería y su apariencia externa así como también de los cuidados para que los motores estén siempre a tono.

La entrada para admirar los vehículos tendrá un costo de BsF. 200 y el horario del show será viernes 17 de Abril entre 3 de la tarde a 9 de la noche, el sábado de 11 de la mañana a 9 de la noche y el domingo 19 de Abril, entre las 11 de la mañana a 8 de la noche.



via: Redacción