Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

sábado, 11 de abril de 2015

Una “Terapia Sexual” colectiva llega al Sambil

Una curiosa terapia sexual tiene lugar en la intimidad bajo la dirección de Luis Alberto Rosas.


terapia sexual caracas obra teatro
El pasado 8 de abril Luis Alberto Rosas, Adriana Miceli y Leonel Guzmán estrenaron la pieza teatral “Terapia Sexual”, comedia en donde nada es lo que parece ser y todo es lo que nuestra mente quiere que sea. Esta puesta en escena, que se presentará en el marco de la quinta temporada del Microteatro Venezuela, cuenta con la autoría y la dirección de Rosas, así como también con actuaciones de reconocidas figuras de las tablas y televisión, quienes entre juegos de seducción, risas y picardía, harán a todos los asistentes iniciar una terapia colectiva que los ayudará con sus problemas amorosos, la cual dará tips para lograr el éxito en las relaciones de pareja de nuestra audiencia.

“Terapia Sexual” muestra la historia de Alejandro, un hombre de casi 40 años muy apuesto y atlético, quien acude a resolver sus problemas sexuales, en ese proceso éstos terminan complicándose tanto que la terapista “Magaly” se verá inevitablemente involucrada en ellos.


Adriana Miceli y Leonel Guzman llevan la producción de esta pieza teatral y trabajan EN ALIANZA CON Community manager M&M y Agencia L- Classe, quienes inician sus actividades en abril del año 2015 cumpliendo con un programa de trabajo que abarca tres áreas fundamentales: creativa, cultura y comedia. Desde ese entonces ese equipo ha tenido como misión el forjar un espacio para el trabajo, permitiendo abordar el teatro desde la búsqueda y la experimentación metódica sobre el proceso creativo , partiendo no sólo del texto , sino de distintas fuentes..

Es así como se han orientado, durante un tiempo de intensa labor, hacia la consecución teatral, con el fin de establecer un contacto directo entre el actor y el espectador, que permita compartir con un una experiencia viva.

“Terapia Sexual” cuenta con las actuaciones de José Gabriel Madonia como Alejandro y Veronica Cortez como Magaly, también participa Cesar Maluenga como invitado especial. El montaje en el área cultural y creativo, así como también la producción General es llevado por Adriana Miceli, la producción ejecutiva por Leonel Guzmán, en la asistencia de dirección está Henry Colmenares y en la asistencia de producción Armando Acuña (Agencia L-Classe). El director de arte de esta divertida comedia es Victor Vivas, Community Manager lo lleva M&M y la jefatura de prensa y Relaciones Públicas es manejada por Daisy Alamo @AlamoDaisy.

“Terapia Sexual” se estará presentando desde el 8 de Abril hasta el 10 de Mayo de miércoles a sábado desde las 7:00 p.m. y los domingos a partir de las 6:00 pm. Las entradas con un costo de Bs. 200 pueden adquirirse en taquillas del teatro no convencional ideado expresamente para los montajes que ahí se expondrán en la carpa de eventos del nivel Acuario del C.C. Sambil.



via: Redacción