Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

sábado, 27 de junio de 2015

Academia de Baile Tatiana Reyna invita a disfrutar de "Pequeño Mundo"

Academia de Baile Tatiana Reyna celebra su 6to año en La Florida con el espectáculo "Pequeño Mundo".


academia de baile tatiana reyna la florida inscripcion pequeno mundo
La Academia de Baile Tatiana Reyna, con más de 40 años de fundada, cumple 6 años en su sede de La Florida y lo celebra este año con un espectáculo donde 175 alumnas de todas las edades bailarán flamenco, ballet, danza árabe y jazz, siendo además el momento ideal para la primera presentación de la recién formada Compañía Pre- Juvenil Tatiana Reyna quienes estarán a cargo del opening.

Pequeño Mundo es un viaje a través de distintas culturas del mundo para demostrarnos que no importa el idioma, música, vestimenta o demás diferencias que tengamos, el sol que nos alumbra es el mismo para todos, las lágrimas y las sonrisas significan lo mismo en todos los lugares, por ello debemos entender que al final este es un pequeño planeta y debemos vivir en armonía los unos con los otros.

Un espectáculo hecho por niños para los niños y para toda la familia. Con la Dirección Artística y General de Ethel Deutsch, con coreografías de Ethel Deutsch, Ivan Machin, Sejain Bastidas, Isis Andrade, Carolina Wolf, Francis Urbina, Adiari Medina, Lucimar Ponce, Oriana Tomassi, Aniuska Obregón, Kimberly Arocha, Adianez Jiménez, Litza Silva y Mirian Guanda. Con la participación especial de Mary Alejandra Regueiro en el canto y un cierre espectacular a cargo de Yaritza Tineo y la Fundación de Costa a Costa representando a nuestro hermoso país.

Son 4 funciones los días sábado 11 y domingo 12 de julio a las 12:30 p.m. y 3:30 p.m. en la sala Teatrex, el Bosque. Las entradas tienen un costo de Bs. 550 y 650, están a la venta en la Academia (C.C. La Florida, 0212- 7305799) y a través del teléfono 0412.225.26.79


via: Redacción