Caracas, Venezuela. 31 agosto 2015

Vuelve el Cambalache de Libros Usados a la Plaza Los Palos Grandes


Bajo la organización de Cultura Chacao y ReLectura se realizara nuevamente un intercambio de libros en la Plaza Los Palos Grandes.


Este domingo 6 de septiembre, de 3:00 a 6:00 de la tarde, la Plaza Los Palos Grandes será nuevamente sede del Cambalache de libros usados, que realizan regularmente Cultura Chacao y ReLectura, con el objeto de incentivar la lectura y el espíritu de solidaridad en los ciudadanos.

A través de un evento dirigido a todo público, el Cambalache de libros ofrece a los participantes la oportunidad de intercambiar hasta un total de 10 libros que ya no deseen conservar por otros que sí les interesen, en un grato ambiente de trueque y sana convivencia.

Por cada libro entregado –que debe estar en perfecto estado– se obtendrá un cupón que servirá para el canje por otro libro, a ser seleccionado en una zona dispuesta para ello, donde podrán encontrarse publicaciones de distintos géneros.

Cabe destacar que no se aceptan textos escolares, revistas, ni manuales de ningún tipo.

La cita es para el domingo 6 de septiembre de 3:00 a 6:00 p.m., en la Plaza Los Palos Grandes, ubicada en la Tercera Avenida de Los Palos Grandes, entre 2da. y 3era.Transversal. La participación es gratuita.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: cultura.chacao.gob.ve, a través de la cuenta de Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org Instagram: culturachacao


via: Redacción