Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

lunes, 17 de agosto de 2015

XI Edición del Salón Show Novios2000; organización de bodas, trajes de novia y mas...


Vuelve al salón Gales del CCCT la XI edición de Novios2000 presentando lo mas exclusivo para tu boda.


trajes de novia organizacion de bodas en caracas venezuela
Nuevamente Novios2000 organiza su Salón Show, esta vez en su novena edición, el próximo Sábado 12 y Domingo 13 de Septiembre en el Salón Windsor de Banquetes Gales, en el CCCT. Cada vez más parejas optan por realizar su boda durante el día y al aire libre, por eso el Salón Show ha querido mostrar esta tendencia en esta edición, la decoración y ambientación con estilo Country - Campestre.

Más de 30 expositores se darán cita para mostrar su trabajo y las últimas tendencias en bodas. Decoradores, fotógrafos, tarjeterías, repostería, grupos musicales, accesorios y trajes, serán algunos de los especialistas que podrán encontrar en la exposición. Los visitantes también podrán disfrutar de presentaciones musicales, desfiles, degustaciones y sorteos especiales en su área de presentaciones.

El Salón Show Novios2000 en su novena edición, promete ser un evento donde los mejores especialistas en bodas, se reúnen para ofrecer opciones interesantes para cada tipo de boda. Conscientes de que la mayoría de los venezolanos atraviesan una difícil situación económica, cada expositor tiene el reto de trabajar con cada pareja de novios, para que de acuerdo a su presupuesto puedan realizar una boda maravillosa.

Más información de este evento y sus ediciones anteriores en www.novios2000.com.


via: Redacción