Caracas, Venezuela. 29 agosto 2015

Psicosound fest llega a su 5ta edición este 2015


Por quinto año consecutivo, Maracay albergará el Psicosound Fest, más de 12 horas de música y deportes extremos.


Psicosound Fest entradas programacion
El próximo sábado 5 de septiembre, en las instalaciones de Baraka Bar (antiguo Bahía Bar) en el complejo ferial San Jacinto de Maracay, se estará realizando la 5ta edición del Psicosound Fest, un festival en el cual se darán cita 13 bandas de rock y metal nacionales e internacionales, estableciéndose como el festival más importante de la región central del país. En esta edición, también los deportes extremos tendrán vida, cuando los mejores exponentes del skateboarding harán gala de sus habilidades en una exhibición de alto nivel y con obsequios a repartir entre los mejores trucos del día.

El Rock y el Metal serán los protagonistas en esta oportunidad, gracias al fuerte trabajo realizado por los productores del evento, se logró juntar en una misma fecha 13 bandas nacionales e internacionales y 6 dj’s, contando además, con la presencia de la banda de sludge/doom metal maracayera Cultura Tres quienes vienen a presentarnos un adelanto de lo que será su cuarto disco, el cual saldrá al mercado en los primeros meses del próximo año.

Junto a Cultura Tres también se estarán presentando Benoit Martiny Band proveniente de Luxemburgo, Púah (Barquisimeto), Visión Real (Maracay), Elefante Henry (Valencia), Fractal (Maracay), Coprofagist Satisfaction (Maracay), El Viaje de los Antiguos (Valencia), Alice in Hell (Valencia), Synthness (Valencia), Inmunity Machine (El Tigre), Psycho Pact (Valencia) y Optofobia (Mérida).

Por su parte, son 6 los Dj’s y selectors quiénes se encargarán de la musicalización del evento en el receso entre banda y banda, además de inyectar el fondo musical durante la exhibición skate programada para este día, ellos serán: K-Selektor (Maracay), Kissbell (Mérida), Dj AguaSoundSystem, Dj Alongo (Maracay y bajista de Cultura Tres), Dj Monstro (Maracay) y Dj Pazuzut (Maracay).

Así pues la invitación es para el próximo sábado 5 de septiembre en las instalaciones de Baraka Bar (antiguo Bahía Bar) en el complejo de Ferias San Jacinto de la capital aragüeña.


via: Redacción