Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

martes, 15 de septiembre de 2015

Mark Zuckerberg confirma implementación del botón “Dislike” en facebook


El esperado boton de "Dislike" o "No me Gusta" pronto aparecerá para castigar a los latosos en Facebook.


boton facebook dislike no mola me gusta

Que se preparen los que comparten fotos amarillistas de animalitos maltratados, niños desnutridos, mensajes cristianos alienantes y toda la vasta gama de duck faces y attention whores como Yael Farache que infectan el cyberespacio, porque pronto obtendrán lo que merecen; el botón de "Dislike" en Facebook.

Finalmente pronto tendremos dos manitas en Facebook y los latosos tendrán su castigo; el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, confirmó en una sesión de Preguntas y respuestas, que la popular red social ya esta está en proceso de crear el esperado botón de "Dislike" que ya miles de usuarios han tratado de expresar torpemente subiendo una foto de la mano hacia abajo o con memes despectivos.

Expresó Zuckerberg, que mucha gente lo ha estado pidiendo por años para expresar desacuerdo (y por obvias razones destructivas), pero de igual manera sería implementado para generar empatía en situaciones dolosas, como crisis, muertes, accidentes, subidas drásticas de peso o anuncios de nuevas relaciones de tu crush. Ya que no todo lo que se publica en Facebook es bueno, y a veces resulta paradójico darle "like" a un post que diga "Hoy se murió mi abuela" para expresar condolencias, es natural que el botón de "Dislike" deba existir.

Hasta la fecha solo se ha confirmado que Facebook esta trabajando en el botón, pero no se anunció una fecha de lanzamiento oficial.


via: Redacción